Pero piense el Gobierno que si España se le va de entre las manos, no podrá escudarse tras de una excusable negligencia. Cuando la negligencia llega a ciertos límites y compromete ciertas cosas sagradas, ya se llama traición.

José Antonio Primo de Rivera.
(F.E., núm. 15, 19 de julio de 1934)

jueves, 30 de septiembre de 2010

SOBRE LOS "JOVENES" HIDEPUTAS.

Tranquilícense, que ya verán que no es un insulto, ni soy yo quien lo afirma.
 
El caso es que -lo dice El Mundo-, un centenar de jóvenes encapuchados, han aprovechado la juerga sindicatera para asaltar la Librería Europa, conocida por no plegarse al pensamiento único y permitir que cada uno se informe a su elección, destruyendo y abandonando en la calle parte del material -libros, efigies, banderas y hasta electrodomésticos, porque los microondas son nazis, todo el mundo lo sabe-, y dejando pintadas en la puerta del establecimiento que rezaban 'fora feixistas' (fuera fascistas) e 'hijos de puta'.
 
Esto es; que despues de que los jovenes -qué alegría ser siempre joven, aunque cambiemos de siglo-, han hecho su gracia, han dejado su firma.
 
¿Ven como no era yo el que insultaba, sino ellos quienes dejaban su tarjeta de visita?
 
 

3 comentarios:

Herrgoldmundo dijo...

¡Uf, los antisistema, antifeixistes y demás fauna retrógrada de las izquierdas no dan para más!
¡Qué país!

Anónimo dijo...

Dan para lo que están, para ser los putos perros del sistema y los tontos útiles del mismo (aunque ellos en su indigencia intelectual se crean una alternativa al mismo).

Y esta no ha sido sino una más, un atentado más perpetrado por los tontos útiles contra el trabajo de una persona culta, íntegra e infatigable en su lucha por la verdad, una verdad que a este puto sistema de memócratas liberales y mamporreros del sionismo le molesta bastante.

Toda mi solidaridad para Pedro Varela.

Ah, y una cosa más, en especial para los del ¡VIVA ISRAEL! y toda la ralea afín a esos apátridas hijos de las seis putas (o seis puntas, como cada cual prefiera) y a la causa sionista, que seguro que hoy no cabe en sí de gozo regocijándose de las desgracias ajenas:

Enhorabuena, hijos de puta... y dadle las gracias a los guarros por el favorcito.



VELASCO

Old Nick dijo...

Me juego no más de un € simbólico, a que se trata de "Jóvenes Antisistema Subvencionados por El PROPIO SISTEMA" y sería interesante VER LAS CINTAS DE ESAS "CÁMARAS DE SEGURIDAD" QUE DICE EL SITELERO, QUE "SIRVEN PARA PROTEGERNOS E IDENTIFICAR DELINCUENTES", QUE SEGURO TENDRÁN INSTALADAS EN LA CALLE Y ALEDAÑOS DE TAL NIDO DE "NAZIS MALIGNOS Y PELIGROSÍSIMOS", QUE SÓLO VENDEN "LIBROS MOLESTOS A CIERTOS INTERESES " COMO LOS DEl TRIPARTIT Y EL N.O.M...
A lo mejor resulta que NO SOLO SE VEN A LOS "JÓVENES ANTISISTEMA" COLOCARSE LAS CAPUCHAS...
YO SÓLO APUNTO UNA SOSPECHA. PERO SI LOS MOSSITOS, NUNCA "HACEN NADA, ANTE HECHOS SIMILARES, O SIMPLEMENTE ENTRAN A SACO A "REQUISAR LIBROS Y PERTENENCIAS", PUES PODRÍA SER QUE SUPIERAN ALGO Y COMO DE COSTUMBRE SE CALLARAN Y MIRARAN PARA OTRO LADO. POR MERA COSTUMBRE, U "ORDEN SUPERIOR"...¡QUE EN BUENAS MANOS ESTÁ EL PANDERO ALLÍ!
SER ESPAÑOL EN BARCABRONA Y ALEDAÑOS CATALECHENSES PUEDE COSTAR CARO. Y SI NO QUE SE LO DIGAN A JOSE LUIS DE VALERO.
UN SALUDO AMIGO RAFAEL.

Publicidad: