Tranquilícense, que ya verán que no es un insulto, ni soy yo quien lo afirma.
El caso es que -lo dice El Mundo-, un centenar de jóvenes encapuchados, han aprovechado la juerga sindicatera para asaltar la Librería Europa, conocida por no plegarse al pensamiento único y permitir que cada uno se informe a su elección, destruyendo y abandonando en la calle parte del material -libros, efigies, banderas y hasta electrodomésticos, porque los microondas son nazis, todo el mundo lo sabe-, y dejando pintadas en la puerta del establecimiento que rezaban 'fora feixistas' (fuera fascistas) e 'hijos de puta'.
Esto es; que despues de que los jovenes -qué alegría ser siempre joven, aunque cambiemos de siglo-, han hecho su gracia, han dejado su firma.
¿Ven como no era yo el que insultaba, sino ellos quienes dejaban su tarjeta de visita?
3 comentarios:
¡Uf, los antisistema, antifeixistes y demás fauna retrógrada de las izquierdas no dan para más!
¡Qué país!
Dan para lo que están, para ser los putos perros del sistema y los tontos útiles del mismo (aunque ellos en su indigencia intelectual se crean una alternativa al mismo).
Y esta no ha sido sino una más, un atentado más perpetrado por los tontos útiles contra el trabajo de una persona culta, íntegra e infatigable en su lucha por la verdad, una verdad que a este puto sistema de memócratas liberales y mamporreros del sionismo le molesta bastante.
Toda mi solidaridad para Pedro Varela.
Ah, y una cosa más, en especial para los del ¡VIVA ISRAEL! y toda la ralea afín a esos apátridas hijos de las seis putas (o seis puntas, como cada cual prefiera) y a la causa sionista, que seguro que hoy no cabe en sí de gozo regocijándose de las desgracias ajenas:
Enhorabuena, hijos de puta... y dadle las gracias a los guarros por el favorcito.
VELASCO
Me juego no más de un € simbólico, a que se trata de "Jóvenes Antisistema Subvencionados por El PROPIO SISTEMA" y sería interesante VER LAS CINTAS DE ESAS "CÁMARAS DE SEGURIDAD" QUE DICE EL SITELERO, QUE "SIRVEN PARA PROTEGERNOS E IDENTIFICAR DELINCUENTES", QUE SEGURO TENDRÁN INSTALADAS EN LA CALLE Y ALEDAÑOS DE TAL NIDO DE "NAZIS MALIGNOS Y PELIGROSÍSIMOS", QUE SÓLO VENDEN "LIBROS MOLESTOS A CIERTOS INTERESES " COMO LOS DEl TRIPARTIT Y EL N.O.M...
A lo mejor resulta que NO SOLO SE VEN A LOS "JÓVENES ANTISISTEMA" COLOCARSE LAS CAPUCHAS...
YO SÓLO APUNTO UNA SOSPECHA. PERO SI LOS MOSSITOS, NUNCA "HACEN NADA, ANTE HECHOS SIMILARES, O SIMPLEMENTE ENTRAN A SACO A "REQUISAR LIBROS Y PERTENENCIAS", PUES PODRÍA SER QUE SUPIERAN ALGO Y COMO DE COSTUMBRE SE CALLARAN Y MIRARAN PARA OTRO LADO. POR MERA COSTUMBRE, U "ORDEN SUPERIOR"...¡QUE EN BUENAS MANOS ESTÁ EL PANDERO ALLÍ!
SER ESPAÑOL EN BARCABRONA Y ALEDAÑOS CATALECHENSES PUEDE COSTAR CARO. Y SI NO QUE SE LO DIGAN A JOSE LUIS DE VALERO.
UN SALUDO AMIGO RAFAEL.
Publicar un comentario