Pero piense el Gobierno que si España se le va de entre las manos, no podrá escudarse tras de una excusable negligencia. Cuando la negligencia llega a ciertos límites y compromete ciertas cosas sagradas, ya se llama traición.

José Antonio Primo de Rivera.
(F.E., núm. 15, 19 de julio de 1934)

jueves, 9 de septiembre de 2010

SOBRE HUELGONES Y HUEVONES.

Porque ahora dicen Ignacio Fernández Toxo y Cándido Méndez -lo cuenta Público- que la huelga general anunciada para el 29 de septiembre será un huelgón. Y lo dicen porque a Sarkozy se la montaron ayer los franceses por iguales razones que aquí se supone que la motiva.
Lo que pasa, señores Fernández y Méndez, es que en Francia ya llevan unas cuantas. Que los sindicatos franceses no se la han envainado durante seis años, como ustedes; que los sindicatos franceses no han caído en la payasada de convocar una huelga general pero, eso sí, dejándola para después del verano, no sea que no la sigan ni los liberados, como han hecho ustedes. En consecuencia, que los sindicatos franceses -según se ve- gozan de la confianza de los trabajadores.
Pero ustedes, don Ignacio, don Cándido, no tienen ya la confianza más que del señor Rodríguez, que a fin de cuentas es quien les paga; los trabajadores -o sea, los que trabajamos, los que no estamos liberados a sueldo- pasamos de ustedes, y de los paniaguados que nos colocan en nuestros lugares de trabajo para que se los mantengamos a ustedes, como de ingerir excrementos.
El día 29, señores chaperos, no harán huelga ni los liberados, ya ustedes lo verán. Y no porque no haya motivo, que los hay a pares, sino porque no hay sindicatos que defiendan a los trabajadores. Y porque -por muy tontos que sean los comisionistas y ugeteros, que cada día se demuestra que lo son- ni siquiera ustedes se creen que alguien se va a tragar que la culpa del paro de hoy la tiene Fraga, como insinúan en sus anuncios.

1 comentario:

Riddick dijo...

Ojala no vaya nadie a la Huelga General , mas que nada por ver la "cara de tontos" que se le quedara a esos dos al dia siguiente a ver cara a cara la cruda realidad , que estos no convocan ni a una mosca , el insulto a la inteligencia española tiene un limite , saludos

Publicidad: