Pero piense el Gobierno que si España se le va de entre las manos, no podrá escudarse tras de una excusable negligencia. Cuando la negligencia llega a ciertos límites y compromete ciertas cosas sagradas, ya se llama traición.

José Antonio Primo de Rivera.
(F.E., núm. 15, 19 de julio de 1934)

jueves, 9 de septiembre de 2010

SOBRE UN COMUNICADO.

Comunicado de la web Cruzada Hispánica, con ruego de difusión, que con mucho gusto transcribo:

* * *
-
Estimados Patriotas, visitantes y usuarios de esta humilde página ciberpatriotica de Cruzada Hispánica.
Desde hoy y con el fin de seguir y servir de altavoz a aquellos a los que tantos se lo niegan, en lo “políticamente incorrecto” Cruzada Hispánica seguirá sirviendo a los ideales y principios por los que nació, y permitiendo que se hagan públicos los comunicados, convocatorias y noticias de los partidos, organizaciones, plataformas que compartan los valores y principios supremos que nos unen a los patriotas, respetando en todo momento las normas de la web en cuanto al contenido que se publique en la misma.
Para ello, solo pondrá los enlaces en su humilde pagina, de aquellas páginas, foros, blogs, y paginas oficiales de los partidos, organizaciones, y plataformas, que sean autorizadas por la persona responsable o delegada de la misma, en dicha autorización.
Los usuarios de dicha página, podrán poner los actos, eventos, novedades, y noticias de sus respectivos partidos u organizaciones afines, siempre que tenga previo enlace con la misma.
Por lo que para ello, y a partir del día de hoy, así se procederá con la esperanza de, como siempre seguir sirviendo con más fuerza, ímpetu e ilusión si cabe al ciberpatriotismo, y dar un mejor servicio, si cabe, a nuestra nación y patria ESPAÑA.
-
¡¡¡ARRIBA ESPAÑA!!!
-
Atentamente,
Administración de Cruzada Hispánica

No hay comentarios:

Publicidad: