Pero piense el Gobierno que si España se le va de entre las manos, no podrá escudarse tras de una excusable negligencia. Cuando la negligencia llega a ciertos límites y compromete ciertas cosas sagradas, ya se llama traición.

José Antonio Primo de Rivera.
(F.E., núm. 15, 19 de julio de 1934)

miércoles, 8 de septiembre de 2010

SOBRE LA PAJA EN OJO ZAPATERO.

Don Mariano Rajoy ha encarecido hoy al señor Rodríguez que "no haga daño a los españoles en los Presupuestos de 2011 para mantenerse a cambio de transferencias".
Tiene razón Rajoy, obviamente. Pero estas cosas -por muy verdad que sean- no las puede decir quien perpetró antes el desaguisado. Y recuerde don Mariano cómo gobernó el PP en la primera legislatura en que el propio señor Rajoy fue ministro.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno, lo de este especímen es de juzgado de guardi y su papel de líder de la oposición le hizo perder la poca cordura y raciocinio que tenía el día que se afilió al pepé.

Son tan cínicos, falsos e hipócritas que sueltan perlas como la de hoy con total desvergüenza.

Bueno, como la de hoy o como la del otro día con el asesinato de los dos Guardias Civiles en Afganistan, cuando se le ocurrió pedir a ZP su presencia en el Congreso para que les contase a los allí presentes qué hacen allí nuestras tropas y cual es su cometido.

- Hijo de puta, ¿y no lo sabes tú que fuisteis vosotros quienes nos metísteis hace unos añitos allí y en Iraq?

En fín... "pa mear y no echar gota" lo de los cerdos estos, con razón decía Jose Antonio que prefería la bala marxista...



VELASCO

Publicidad: