Pero piense el Gobierno que si España se le va de entre las manos, no podrá escudarse tras de una excusable negligencia. Cuando la negligencia llega a ciertos límites y compromete ciertas cosas sagradas, ya se llama traición.

José Antonio Primo de Rivera.
(F.E., núm. 15, 19 de julio de 1934)

miércoles, 17 de julio de 2013

18 DE JULIO.

Érase un país carcomido por la corrupción, naufragando entre la incapacidad y la desidia, hundido en la cobardía. Érase un país donde las instituciones estaban llenas de miserables, de apocados, de traidores, de incapaces y de chulos. Érase un país donde cada región, y cada reyezuelo, y cada tribu, y cada aldea, y cada retrete, querían tirar por su lado, renegando de la unidad que les daba sentido.

Érase un país donde los pobres eran cada vez más pobres, los ricos más ricos, los sinvergüenzas más canallas y los criminales más impunes.

Érase un país donde los señoritos de izquierda no entendían de más libertad que la que les caía en la entrepierna, y los señoritos de derechas no conocían más principios que los que les salían de las cuentas corrientes.

Érase un país donde recordar con orgullo la historia patria era claro signo de fascismo, donde la Universidad estaba entregada a la horda asiática, donde la Justicia estaba entregada a la política y donde la política se vendía al mejor postor.

Érase un país... ¿a que están pensando que hablo de España hoy? Pues no; hablo de la España de 1936. Entonces, toda aquella podredumbre tuvo fin, y el fin comenzó un 18 de julio.

Evidentemente, este 18 de Julio de 2013 no va a suponer el fin de la miseria, la podredumbre y la apatía. Pero iguales causas tienden a producir idénticas consecuencias, y la esperanza es lo último que podemos perder. Al menos, hasta que tengamos los santos cojones de ponerle un buen cirio a Sanseacabó.

4 comentarios:

Rafa España dijo...

Los enemigos de España se han cuidado muy mucho de castrar al toro. Una generación desbravada a base de costo y botellón, borrokas, palmas de manos empolvadas de blanco, arco iris de vaselina, anfetas pal subidón, mucha "jeta y objeta", peace and love, "anal plus" quinta y sexta que el guaiomin mola mazo y nebraska no te digo.
¡Qué mas da si el Ebro pasa por Zaragoza o por "L"A Coruña!. Si lo ignoran hasta los aspirantes a maestro.
A cuanta gente reclutaría un ALZAMIENTO mañana mismo. Cabíamos todos en el patio de armas del Alcazar de Toledo, o en una cabina de teléfono.
A todos los que nos rodean a ti y a mí, querido Rafael, se la trae floja si Cataluña y Vascongadas se independizan. A la inmensa mayoría del pueblo español no le preocupa lo mas mínimo la fractura social, el empobrecimiento generalizado, la ignorancia promocionada, el exterminio de niños no nacidos...
No habrá alzamiento. no habrá revueltas. Castrados somos estériles y mansos. Se lo han montado muy bien. Aprendieron de sus errores del pasado. Nosotros no.

27 puntos dijo...

¡Feliz día!

¡Vencimos y venceremos!

Rafael C. Estremera dijo...

Yo también lo veo así, Rafa.

Pero quiero pensar que acaso entonces también la gente como nosotros lo vería así, sin ver salida, sin tener esperanza.

Y esa es la mía, mi esperanza; que cuando menos lo esperemos los que lo sufrimos desde fuera, alguien nos dé la voz de mando y consiga ponernos en pie.

Según lo veo, estamos acercándonos rápidamente a una república socialista bananera. Quizá sea necesario hundirnos aún más para comenzar el ascenso.

O al menos, así lo espero, y que el vaticinio de 27 puntos se cumpla.

Old Nick dijo...

Pues Así Es, Amigo Rafael.
Ya Dice El Adagio : "Los Pueblos Que Ignoran Su HISTORIA, Están CONDENADOS A REPETIRLA."
Lo Verdaderamente TRISTE Y REPUGNANTE, Es Que Los QUE AHORA DETENTAN LOS "PODERES", SON CASI TODOS/AS/ES, HIJOS O NIETOS DE LOS QUE SE ALZARON PARA "DEVOLVER A LA REPÚBLICA" UNA DIGNIDAD, LEGITIMIDAD Y VALOR, QUE DESDE SU "PROCLAMACIÓN" PERDIÓ DE FORMA TAN "LÓGICAMENTE PLANIFICADA", DESINTEGRANDO LA UNIDAD, LA RAZÓN, LA JUSTICIA Y LOS VALORES DE SU NACIÓN, VENDIDOS A LOS INTERESES JUDEO-MASÓNICOS-COMUNISTAS, DE SUS AMOS, QUE NO SON OTROS QUE LOS MISMOS DE HOY, Que TRatan De IMPONER "POR CONSENSO O POR GUERRA" Su "NUEVO ORDEN MUNDIAL".
LOs BANQUEROS Y USUREROS DIRIGIENDO PAÍSES Y APOYADOS POR UNA TIRANÍA DE TIPO "CORRECTO Y COMUNISTA",-In ESENCIA-, PARA CONVERTIRNOS A TODOS EN POBRES "ANIMALILLOS DE LA GRANJA ORWELLIANA"...
Los Tiempos PASAN, Los Hombres CAMBIAN, Pero LA CANALLERÍA CRIMINAL NUNCA DESAPARECE...
Perdón Por La Extensión.
¡VIVA LA ESPAÑA ETERNA!
'FUERA LOS MALDITOS VENDEPATRIAS!
Y
¡¡RIAU RIAU!!

Publicidad: