Pero piense el Gobierno que si España se le va de entre las manos, no podrá escudarse tras de una excusable negligencia. Cuando la negligencia llega a ciertos límites y compromete ciertas cosas sagradas, ya se llama traición.

José Antonio Primo de Rivera.
(F.E., núm. 15, 19 de julio de 1934)

jueves, 7 de marzo de 2013

SOBRE EL AMOR DE GAY-ARDON.

Hacía tiempo que no escribía así el apellido del actual señor ministro de ¿Justicia?. Concretamente, desde que en el Ayuntamiento de Madrid amparaba, favorecía y fomentaba las marchas de degenerados en paños menores, en tanto que prohibía las de gentes normales, de esas que no van con la popa al aire o las ubres al viento por mitad de una ciudad a las cinco de la tarde.

Pero una vez más -quizá por eso de que la cabra tira al monte, y don Alberto parece tener especial querencia por las actividades contra natura- el señor Gay-ardón saca a relucir sus curiosas teorías, propias de novela galante decimonónica o, acaso, de aquella novelita pornográfica de don Pedro de Repide que fue la única solicitud de Alfonso XIII a la biblioteca real en toda su vida.

En fin, a lo que iba: que don Alberto Ruiz Gallardón ha declarado -dice La Gaceta- que el amor “es lo que no solamente explica un comportamiento histórico que ha tenido la humanidad desde que está civilizada, sino, además, es lo que debe llevar a los poderes públicos a crear los instrumentos adecuados para que esta voluntad de encuentro, ese amor, tenga sus efectos jurídicos y su desarrollo en una sociedad avanzada y democrática como es la nuestra”. Y además, que “por encima de cualquier otra consideración lo que justifica una relación conyugal es el amor”.

Díganme ustedes si no parece que al señor ministro está en plan de viejo libidinoso que intenta convencer -anda, tontita, que no te va a pasar nada- a una mocita no del todo esquiva.

Pero, yendo al meollo, el “comportamiento histórico que ha tenido la humanidad desde que está civilizada” es -precisamente, y se ponga usted como se ponga, don Alberto- el de la relación conyugal entre hombre y mujer. Y se lo demuestro muy fácil: en caso contrario -o sea, si el comportamiento histórico de la humanidad hubiese sido la homosexualidad- ni usted, ni sus protegidos, estarían aquí.

Que en la Historia ha habido de todo ya lo sabemos; que la homosexualidad no es cosa de hoy, ya lo sabemos; que el lesbianismo no es flor de ayer, ya lo sabemos. Pero que no es la norma histórica, ni la natural, también. Que una cosa es colgar de grúas a los -así lo dicen ellos- maricones, como hacen los países islámicos, y otra es ponerlos de ejemplo a seguir. Que una cosa es fusilarlos, como hacía Durruti -jefe anarquista durante la guerra civil, dicho sea para alumnos de los últimos planes de estudio-, y otra darles libro de familia y ponerles por delante del resto a la hora de adoptar.

Por lo que hace a que “por encima de cualquier otra consideración lo que justifica una relación conyugal es el amor”, esta opinión de don Alberto podría dar base al matrimonio con cualquier animal de compañía -ya se han dado casos en sociedades sumamente “avanzadas”-, o entre hermanos, o entre padres e hijos, o entre un viejo libidinoso y una niña de ocho o diez años -casos que también suelen darse en sociedades profundamente avanzadas y tolerantes-; o, ya que nos ponemos, y puesto que la unión conyugal se legitima “por el amor entre las partes”, entre un gilipollas y su coche.

En fin, señor Gay-ardón, que sus votantes se enteren de una puñetera vez, y que deje usted de tocarnos las partes.

5 comentarios:

ansiadalibertad dijo...

¡Uy el tema de lo gay!
Tú, porque tienes ciertas dotes, puedes decir lo que yo pienso y que solo te pueda rebatir el troll de turno con unos cuantos insultos de lo más trillados.
Yo me pongo a temblar cuando tengo que dar mi sincera opinión (no se dar otra). Explicarlo sin dar un traspiés parece fácil leyéndote.

Lástima que se ha impuesto, se impone y continuará imponiéndose la pose Gayardónica sobre este asunto.

Tuve un muy buen amigo al que no le gustaban las mujeres. Creo que si hoy le viera y le preguntara... yo creo que él no se está apuntando a ese carro, así tal como se hace, así tal como lo llevan .

(comentar aquí tiene la ventaja de que me puedo expresar fatal, que "me se" va a entender igual)

Un abrazo

Rafael C. Estremera dijo...

No te preocupes, amigo, que "se entiende todo", (dicho sea en el buen sentido).

Yo conozco homosexuales que -valga la expresión- son unos señores. En su vida privada cada cual se administra como puede y le dejan, y mientras no afecte a otros a mí me trae sin cuidado.

El problema viene cuando elevan las envidias a categoría de Ley.

3BE Happy TF dijo...

No se como me lo hago pero siempre me toca caer en estos posts y leer estas estupideces sin sentido alguno y que encina...bueno, alguien se las creerá no sé.
Todo por la frase esa de GAY ARDÖN, claro que, donde pensaba que iba a caer... si es que yo, pués en un sitio fascista donde más se tolera.

Osea que Gai-ardor apoya el día del orgullo, y luego .....

"El Ayuntamiento de Madrid multa de nuevo a las fiestas del Orgullo Gay por exceso ruido con 160.000"
Claro que esto será parte de la estrategia de Gai Ardor para que no se descubra que en verdad esta a favor.

Si tanto os molesa el Día del orgullo porque "van en pelotas", a mí también me molesta que en carnavales se me vistan de espantajos andantes, me consuman droga y se me orinen todo en el portal y NADIE SE RASGUE LAS VESTUDURAS POR ELLO.

A vosotros las fiestas que os van son las de asesinar toros con lanzas y estoques, tirar gorrinos al agua y cabras desde campanarios.... eso es más tradicional.
Claro que a la playa tampoco os gustará os dará mucho asco supongo, el nudismo digo, en general vamos xD.

Cuando seaís más tolerantes y menos hipocritas os irá mejor.

3BE Happy TF dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
3BE Happy TF dijo...

Y si nos ama en señorito GAI- ARDOR pues que se explique después todo lo que hacen.
No, si la que me chutaré seré yo xDDDD

Pero en el post se te olvidño mencionar el hologausto homosexual nazi y los encarcelamientos de Franco.
Lo de Durruti en comporaraciíon fue un paselito, no??

Aun que lo que no entenderé es una cosa.
Como siendo tan homofobos en el islam y países del mismo, algunos vienen aquí y nos tratan de puta madre y en cambio cuando se sucede una agresión homofoboa siempre acaban siendo ultras que se creen de las SS...
Si tiene algúna explicación, no sé.

Publicidad: