Pero piense el Gobierno que si España se le va de entre las manos, no podrá escudarse tras de una excusable negligencia. Cuando la negligencia llega a ciertos límites y compromete ciertas cosas sagradas, ya se llama traición.

José Antonio Primo de Rivera.
(F.E., núm. 15, 19 de julio de 1934)

domingo, 10 de marzo de 2013

SOBRE EL NUEVO LIBRO DE ÁLVARO ROMERO.

Si te dicen que caí es el título del nuevo libro de mi camarada Álvaro Romero, cuya presentación tendrá lugar el próximo día 4 de abril. Como nadie mejor que él mismo para invitar al acto, aquí les dejo sus palabras, que también pueden encontrar, evidentemente, en su Ballena Alegre:

* * * * *


Espero que salga todo bien y veros a todos por allí. Todos los que podáis. Lo que me acompañan en el evento, lo merecen. Gracias también al NPe y otros por ayudar a sufragar en parte los gastos de la publicación del libro. Gracias a la Editorial Barbarroja por meterse en el fregado de publicarme. Gracias a los prologuistas: Martín Ynestrillas, Miguel Menéndez Piñar, Manuel Andrino, Jose Luis Jerez Riesco, Juan Antonio López Larrea y Abelardo Pons.

Gracias a todos vosotros por el apoyo.

Os veo el día 4.

2 comentarios:

C S Peinado dijo...

Mi enhorabuena por el libro y espero que siga la racha. Seguiremos estando muy pendientes de su obra y de tus reseñas, camarada.

Un saludazo.

ALVARO ROMERO FERREIRO dijo...

Gracias amigo

Publicidad: