Pero piense el Gobierno que si España se le va de entre las manos, no podrá escudarse tras de una excusable negligencia. Cuando la negligencia llega a ciertos límites y compromete ciertas cosas sagradas, ya se llama traición.

José Antonio Primo de Rivera.
(F.E., núm. 15, 19 de julio de 1934)

lunes, 23 de julio de 2012

SOBRE LA MAMANDURRIA DE DOÑA ESPE.

Doña Espe es, para sus amigos y sus loadores profesionales, la señora Aguirre, que no deja de meterse en todos los charcos que le ponen en su camino, y aún en los que busca por sí misma.

En el caso que me ocupa -lo dice El Mundo- ha declarado que se tienen que acabar los subsidios y las subvenciones, y las mamandurrias en general. Palabras que, sinceramente me hacen muy feliz.

Tanto como me hará cuando lo convierta en hechos; y así, deje de subvencionar clínicas de asesinato de nonatos -véase Religión en Libertad-, o le indique a su señor hijo Álvaro que renuncie al cargo de asesor -evidentemente digital- del Secretario de Estado de Comercio, según decía El País no hace mucho tiempo.

Será estupendo, doña Esperanza, ver cómo termina usted con estas subvenciones -criminales- y estos nepotismos mamandurrieros.

2 comentarios:

Carlos Fernández Ocón dijo...

Debes saber a estas alturas que la Espe me parece de lo menos apestoso - y de largo - que corre por la hispanistania '¿política?'.
Que a esta señora la pondría yo a cambio del Rajay y etcéteras varios.

Asunto diferente (para mí que aún pretendo sacar algo de entre tanta m...) es que tienes toda la razón, como sueles :-)))))))

Me apunto:
- Señora Aguirre, comience usted, por favor. Y no lo deje para mañana. Gracias.


Un afectuoso saludo (para Rafael, no para Espe)

Old Nick dijo...

Amigo Rafael. Dª ESPERANZA, Es "SOCIA DE NÚMERO",-Lo Mismo Que la COSPEDAL Y ACTUALMENTE "SORAYITA"-, Del Prestigioso y MALDITO CLUB BILDENBREG...
Luego Una Cosa Es Lo Que Se Dice Y Otra Lo QUE SE HACE y Si SeTRata de un Político/a/e, Pues "LA MITAD DE LA MITAD".
¡No Tenemos Arreglo!
Un Cordial saludo
y
¡¡RIAU RIAU!!

Publicidad: