Pero piense el Gobierno que si España se le va de entre las manos, no podrá escudarse tras de una excusable negligencia. Cuando la negligencia llega a ciertos límites y compromete ciertas cosas sagradas, ya se llama traición.

José Antonio Primo de Rivera.
(F.E., núm. 15, 19 de julio de 1934)

martes, 20 de diciembre de 2011

SOBRE LO QUE NO ES TERRORISMO.

En opinión de don Ricardo de Prada -de quien Minuto Digital asegura que es juez de la Audiencia Nacional- "la kale borroka no puede considerarse terrorismo".

Lo cual, para qué negarlo, me hace muy feliz. Así nadie podrá acusar de terrorismo a los que, hartos de la prevaricación perpetua de jueces indignos, de la cobardía exhuberante de magistrados digitales y corruptos, de la incapacidad e ineptitud, cuando no compadreo de los jueces con el terrorismo y el crimen vulgar, decidan un día aplicar lo aprendido en las enseñanzas de las sentencias que sientan jurisprudencia y en las opiniones que sientan cátedra, y obren en consecuencia.

Ya saben, pues, que quemarle el coche al señor De Prada, colocarle un artefacto explosivo casero en la puerta de su casa, tirarle cócteles Molotov -o por lo menos buenos pedruscos- por las ventanas, pegarle una paliza por la calle, lanzarle cohetes a la cara, y cosas similares que mi distancia con los chicos de la gasolina me impide conocer en profundidad, no es terrorismo.

Lo cual se comunica y difunde para conocimiento y efectos oportunos.

1 comentario:

Ocón dijo...

Tomo nota, hay que saber actualizarse - con respecto a lo que es y no es - según corren los tiempos. Sabíamos lo que es la kale burroka esa y 'ahora sabemos que NO puede considerarse terrorismo', es un dato.

Publicidad: