En opinión de don Ricardo de Prada -de quien Minuto Digital asegura que es juez de la Audiencia Nacional- "la kale borroka no puede considerarse terrorismo".
Lo cual, para qué negarlo, me hace muy feliz. Así nadie podrá acusar de terrorismo a los que, hartos de la prevaricación perpetua de jueces indignos, de la cobardía exhuberante de magistrados digitales y corruptos, de la incapacidad e ineptitud, cuando no compadreo de los jueces con el terrorismo y el crimen vulgar, decidan un día aplicar lo aprendido en las enseñanzas de las sentencias que sientan jurisprudencia y en las opiniones que sientan cátedra, y obren en consecuencia.
Ya saben, pues, que quemarle el coche al señor De Prada, colocarle un artefacto explosivo casero en la puerta de su casa, tirarle cócteles Molotov -o por lo menos buenos pedruscos- por las ventanas, pegarle una paliza por la calle, lanzarle cohetes a la cara, y cosas similares que mi distancia con los chicos de la gasolina me impide conocer en profundidad, no es terrorismo.
Lo cual se comunica y difunde para conocimiento y efectos oportunos.
1 comentario:
Tomo nota, hay que saber actualizarse - con respecto a lo que es y no es - según corren los tiempos. Sabíamos lo que es la kale burroka esa y 'ahora sabemos que NO puede considerarse terrorismo', es un dato.
Publicar un comentario