Pero piense el Gobierno que si España se le va de entre las manos, no podrá escudarse tras de una excusable negligencia. Cuando la negligencia llega a ciertos límites y compromete ciertas cosas sagradas, ya se llama traición.

José Antonio Primo de Rivera.
(F.E., núm. 15, 19 de julio de 1934)

martes, 18 de octubre de 2011

SOBRE EL LEGADO.

Don Gordon Brown, primer ministro al que los británicos mandaron hace poco a tomar... el sol de forma harto explícita, ha acudido a un sarao organizado por la llamada Fundación Ideas, -malas- donde ha enjabonado untuosamente a su benefactor Rodríguez.

Es de comprender que estos fulanos, fulanitos, fulanetes, pese a haber sido enviados por sus ciudadanos a tomar... eso, ya saben, el sol, sigan creyendo que son alguien en el mundo. Que sigan pensando -dentro de su basta, y no es errata, capacidad- que lo que dicen le importa a alguien, y que algún periódico les va a dar media columna. Cualquier periódico que no sea el boletín oficial del pesoe, digo.

El caso es que don Gordon Brown ha declarado que -textual de El País- "El legado de Zapatero en derechos será recordado en el mundo"

Ignoro, señor Brown -esto es, marrón- si la Historia recordará a Zapatero. Todo puede ser, y ahí están los ejemplos de Calígula, Nerón, Roosevelt, Truman, Lenin, Stalin, Fernando VII, Isabel II, Azaña...

Lo que si me parece garantizado, es que la Historia, señor marrón, le recordará a usted en el mundo por su legado de gilipolleces.

4 comentarios:

ansiadalibertad dijo...

Yo paso mucha vergüenza ajena Rafael, es ooootro de mis problemas, que sufro hasta rubores ajenos y de tipejos que la tienen de cemento, la cara.

El 'marrón' es y será para nosotros, pero éste y los demás taaambién se van de rositas y se lo llevan crudo o cocinado, pero se lo llevan.

Seamos hermanos, no primos. Que ya estamos tardando.

Un abrazo

Rafael C. Estremera dijo...

Si, Carlos; pero desde hace dos siglos, en cuanto permitimos que nos desgobiernen los tontiprogres, parece que se pirran por ejercer de cortesanas y pagar el catre.

Rafa España dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rafa España dijo...

Sí. Sobre todo yo le recordaré los derechos que me ha dado. Ahora tengo el derecho a buscar en los cubos de la basura para comer, ahora tengo derecho a competir en desventaja frente a los de fuera para educar a mis hijos, ahora tengo derecho a pagar, a pagar, A PAGAR, Y MANTENER TODO EL PUTIFERIO QUE ESTE tío NOS HA MONTADO.
Y anda que el otro, el del GAL se queda atras. Ahora viene diciendo que montará 17 controles de regulación y censura para las televisiones.
¡Toma libertad!
Si es que...

Publicidad: