Pero piense el Gobierno que si España se le va de entre las manos, no podrá escudarse tras de una excusable negligencia. Cuando la negligencia llega a ciertos límites y compromete ciertas cosas sagradas, ya se llama traición.

José Antonio Primo de Rivera.
(F.E., núm. 15, 19 de julio de 1934)

domingo, 16 de octubre de 2011

HACKEADA LA PÁGINA DE PATRIOTAS.

Pocedente de La Ballena Alegre me llega el siguiente comunicado:

Como era de esperar, la respuesta a la “Actividad Patriota” en España llevada a cabo por numerosos patriotas, sumándose a la celebración del día de la hispanidad , ha tenido como resultado de nuevo el parón temporal del funcionamiento de una de las paginas más visitadas Patriotas.es.

Parón temporal y que en breve volverá a funcionar ya que sus responsables están trabajando para resolver el problema.

Por parte de mis amigos y camaradas se que si hay posibilidad de denuncia se tomaran medidas, y se que mantendrán el espíritu combativo bajo las reglas de este sistema, en la calle y en Internet, somos más fuertes, mas rápidos y más constantes que cualquiera de aquellos que nos intentan intimidar con sus cobardes actos, podrán censurarnos, arrestarnos, denunciarnos pero no podrán con nuestro pensamiento, sentimiento y UNIDAD.




3 comentarios:

Soldado Vikingo dijo...

Hispaniainfo también fue hacekada recientemente. ¿Casualidad?

José Manuel (LOBO_IBERO) dijo...

Como ya comente a los Camaradas Javier Marcos, asi como al camarada Alvaro Romero, Admin. de www.patriotas.es,.. Mi total condena y repulsa, a estos ....y mi total solidadaridad con ellos, en esta LUCHA, que a parte ciberpatriota, es LA NUESTRA, ...es decir...LA LUCHA DE ESPAÑA.

Este humilde servidor, que sabe muy bien, que ha recibido varios ataques, y que como siempre,..cuando mas fuerte sea la caida, mas fuerte, veloz y rapido...ha de ser el levantarse, por DIOS Y POR ESPAÑA...

Un cordial saludo como siempre.

¡¡¡ARRIBA ESPAÑA!!!

Alvaro Romero Ferreiro dijo...

Gracias por tu colaboración,Rafael

Publicidad: