Pero piense el Gobierno que si España se le va de entre las manos, no podrá escudarse tras de una excusable negligencia. Cuando la negligencia llega a ciertos límites y compromete ciertas cosas sagradas, ya se llama traición.

José Antonio Primo de Rivera.
(F.E., núm. 15, 19 de julio de 1934)

domingo, 19 de junio de 2011

SOBRE OTRA VUELTA A LA NORIA.

Otra encuesta sobre el mismo tema, porque lo malo de ser burro de noria es que siempre se acaba en el mismo sitio que se empezó. Y no se dan cuenta.

Se trata, una vez más, del Valle de los Caídos, realidad que escuece como si en vez de ser piedra fuera plomo fundido, y en este enlace preguntan -de nuevo, qué cansinos- si hay que sacar a Franco de allí. La cosa va por un 47,7 a favor del si, y el lógico 52,3 para el no, así es que para luego es tarde.

Lobo_Ibero -que es quien me lo pasa- añade otro enlace a un trozo del programa, que ahí queda por si alguien tiene estómago.




1 comentario:

José Manuel (LOBO_IBERO) dijo...

Escuetamente GRACIAS, por la publicacion, camarada Rafael...seria largo, debativo, e incluso para algunos incoherente, el tener que debatir como diria don erre con erre del mismo tema, pero en fin..

Al final me tendre que hacer politico...a ver si se me pega algo...jejeje.

Un cordial saludo, como siempre.

¡¡¡ARRIBA ESPAÑA!!!

Publicidad: