Pero piense el Gobierno que si España se le va de entre las manos, no podrá escudarse tras de una excusable negligencia. Cuando la negligencia llega a ciertos límites y compromete ciertas cosas sagradas, ya se llama traición.

José Antonio Primo de Rivera.
(F.E., núm. 15, 19 de julio de 1934)

martes, 3 de mayo de 2011

SOBRE UNA EXPLICACION.

Después de leer el comentario de Carlos Fernández Ocón en mi entrada sobre la defunción de Bin Laden, y de un correo que me llega de mi camarada "von Thies", me queda la duda de si no me he explicado mal al respecto. Ando algo espesito ultimamente, y bien pudiera haber dado a entender lo que no es.

Así pues, quede claro que no me parece mal que a don Osama le hayan dado pasaporte de esta forma -o de cualquier otra que hubiera sido igualmente efectiva-, y que mi crítica se dirigía por un lado a las formas, desvergonzadas, y por otro a la hipocresía de un mundo que según quien mata se alegra o se irrita.

Bien muerto está el terrorista, y buen ejemplo el de Estados Unidos. Lo que quiero expresar es que, con este precedente de apoyos internacionales, decir lo contrario cuando el Estado que apiole terroristas sea otro sería una hipocresía.

Y la referencia a los GAL -la misma actuación- era hacia la ineptitud de quienes lo hicieron con el objetivo verdadero de trincar fondos reservados, chapuceros hasta en eso.

Conste, por tanto, que no estoy contra la actuación de USA, sino de la hipocresía de los que ahora apluden y se congracian con ellos, y hace unos meses -por ejemplo- callaban como meretrices y aceptaban que no se qué juececillo condenara a cuatro guardias civiles, por torturas a unos etarras a los que habían tenido que reducir por la fuerza.

Para que quede más claro: lo que siento hacia Estados Unidos hoy, es envidia del Gobierno que tienen.

1 comentario:

JULIUS dijo...

Va para dos años que escribí:

http://arribaeuropa.blogspot.com/2009/07/gel-de-gal.html

En lo que respecta a lo del Osama, el único que ha sido fiel a su ideario ha sido el jefe de Izquierda Hundida.

http://www.elplural.com/politica/llamazaresa-zapatero-no-le-reconozco-el-terrorismo-de-estado-no-es-una-forma-legitima-de-luchar-contra-el-terrorismo/

Ahora, el mencionado Gaspar Llamazares respirará profundo y dormirá tranquilo sabiendo que "su imagen" ya no está en la lista de los terroristas más buscados. ¿Os acordáis cuando utilizaron la foto del rojillo para el retrato robot de Bin Laden?. Aquella si que fue buena.
Y de espesito nada. Vuecencia mantiene el estilo que tanto nos gusta.

Publicidad: