Pero piense el Gobierno que si España se le va de entre las manos, no podrá escudarse tras de una excusable negligencia. Cuando la negligencia llega a ciertos límites y compromete ciertas cosas sagradas, ya se llama traición.

José Antonio Primo de Rivera.
(F.E., núm. 15, 19 de julio de 1934)

viernes, 29 de abril de 2011

SOBRE EL PUCHERAZO.

Pucherazo llama El Plural -¿quien si no?- al hecho de que, en la provincia de Guadalajara, la Junta Electoral de Zona de Sigüenza haya rechazado la inscripción de unas listas electorales del PSOE por manifiestas incorrecciones ortográficas.

El Plural -evidente, no hay mas que ver cómo redactan sus becarios- no considera necesario escribir correctamente las siglas, los nombres o los datos de filiación de los candidatos. Vaya, como si lo hacen en jerga SMS, qué mas da.

Y uno -que tampoco es que sea una lumbrera, pero cuando menos intento hacerlo con la mayor corrección de que soy capaz- piensa que tampoco pasaría nada si los encargados de presentar las listas electorales del PSOE aprendieran a escribir.

2 comentarios:

ansiadalibertad dijo...

Joé rafaé, si empiezas a pedirles tanto...
Piensa que igual han ido a colegios públicos.

Rafael C. Estremera dijo...

Hombre, yo fuí a colegio público y hay quien dice que me explico, aunque el corrector gramatical de Word opine que no se me entiende.

Y esos iletrados, salvo que sean menores de la cuarentena todos ellos, podrían haber aprendido igual que yo si les hubiese dado la gana.

Publicidad: