Pero piense el Gobierno que si España se le va de entre las manos, no podrá escudarse tras de una excusable negligencia. Cuando la negligencia llega a ciertos límites y compromete ciertas cosas sagradas, ya se llama traición.

José Antonio Primo de Rivera.
(F.E., núm. 15, 19 de julio de 1934)

martes, 1 de marzo de 2011

SOBRE UNA ADIVINANZA.

Adivinanza que les propongo, en la siguiente forma. Les voy a dar unas cuantas frases con las que dos reputados psiquiatras definen a un personaje, y ustedes intentan averiguar de quien se trata.
-
-
- "... presenta un cuadro claramente patológico, un estado paranoico que le hace incapaz de aceptar cualquier crítica o duda sobre su persona."
- "... está convencido de que tiene la razón y es el resto el que está equivocado".
"... A lo largo de los años se ha fabricado un mundo egocéntrico, rígido, intolerante y totalmente narcisista."
- "No se trata sólo de un paranoico, sino de un paranoico con éxito y poder, que resulta mucho más peligroso porque puede dar rienda suelta a sus creencias de superioridad, a su narcisismo y a sus miedos."
- "... sufre lo que en psiquiatría se conoce como un desarrollo patológico de la personalidad. Sufre de manía persecutoria y es desconfiado y suspicaz con todos los que le rodean."
- "Yo creo que ... en estos momentos es una persona enferma y trastornada, aislada de la realidad, desesperada y confusa cuyo diagnostico ya poco importa a estas alturas".
-
-
Si les place, dejen sus comentarios con el nombre del personaje al que, en su opinión, le cuadren estos diagnósticos, y mañana o pasado les cuento la solución.

5 comentarios:

Rafa España dijo...

¡Leonardo Dantes!. Fijo.
O si no...
Había otro chikilicuatre por ahí que se hace llamar ZK...XP...¡No! Ya me acuerdo era HP. Eso, HP.

Herrgoldmundo dijo...

Pensé en zETAp, y seguro que se trata de él, pero el perfil se ajusta mucho más a Rubalcaba.

27 puntos dijo...

Gadafi.

Alvaro Romero Ferreiro dijo...

Que no,que no lo digo......

JL dijo...

Pajin, De la Vega, ZP...Pueden ser tantos!!!jjjaaaaaajajajaja

Publicidad: