Pero piense el Gobierno que si España se le va de entre las manos, no podrá escudarse tras de una excusable negligencia. Cuando la negligencia llega a ciertos límites y compromete ciertas cosas sagradas, ya se llama traición.

José Antonio Primo de Rivera.
(F.E., núm. 15, 19 de julio de 1934)

martes, 21 de septiembre de 2010

SOBRE UN "VIVA" PASADO DE FECHA.

¡Viva!, que inserta como comentario a mi entrada acerca de la "Diada" del pasado 12 de septiembre, y por eso digo que anda un pelín pasado de fecha.
El caso es que un anónimo grita VISCA CATALUNYA!!!!!!!!!!!, y seguramente se piensa, el tolili, que ese ¡viva! me va a causar algún enfado.
Pero anda el anónimo errado -y herrado también-, porque desde este diario siempre se estará dispuesto a vitorear a Cataluña -eso sí, en español, que es mi lengua, aunque tampoco me molesta que use otra quien la sepa, si no es con mala leche-; lo mismo que se vitoreará a Aragón, a Castilla, a Galicia, a Extremadura -patria de los dioses-, a Andalucia, a León, a Vascongadas, a Asturias, a Valencia, a Murcia, a Ceuta y a Melilla, a Baleares y a Canarias, a Rioja y a Cantabria y -a la cabeza de España siempre-, a Navarra... En fin, a todas las regiones de la nación España, y disculpen si alguna se me ha quedado atrás en el estadillo de urgencia.
Así es que, gilipollas, vete con tu victimismo a otro sitio, porque aquí jamás se hará de menos a ninguna parte del todo España, ni se le negará a Cataluña su lugar en la Patria común.
Otra cosa es que tu, anónimo imbécil, seas de los que gusta quemar la gloriosa enseña de España, en cuyo caso lo que te diré es que te vayas a tomar por culo, cabrón.

2 comentarios:

José Manuel (LOBO_IBERO) dijo...

CAMARADA RAFAEL:

Se dice...vete a tomar por donde amargan los pepinos, y de paso, acuerdate de la madre del topo...queda mas educado, cortes, y fiel a nuestra etica y estilo.

Un cordial Saludo, como siempre.

¡¡¡ARRIBA ESPAÑA!!!

Anónimo dijo...

¡Arriba España!. ¡Cataluña es española!.

Publicidad: