Pero piense el Gobierno que si España se le va de entre las manos, no podrá escudarse tras de una excusable negligencia. Cuando la negligencia llega a ciertos límites y compromete ciertas cosas sagradas, ya se llama traición.

José Antonio Primo de Rivera.
(F.E., núm. 15, 19 de julio de 1934)

martes, 14 de septiembre de 2010

SOBRE LO QUE NO ES, AUNQUE LO PARECE.

-- "Pero si tenemos un excelente número uno, me parecen sorprendentes algunas cosas que se escuchan. Conozco bien al presidente del Gobierno y hoy estoy más seguro que lo estaba ayer de que será el candidato."
-
-- "no tiene sentido" que los que dijeron "no" a XXX, traten ahora de debilitar la relación de algunos con el presidente del Gobierno".
-
-- tiene "un proyecto muy sólido" y un liderazgo "muy consolidado" que le ha permitido ganar dos veces consecutivas las elecciones generales.
-
-- "No conozco a nadie que esté en ninguna estrategia para debilitar al presidente del Gobierno", ha aseverado- y ha recordado que el jefe del Ejecutivo "siempre ha contado con un inmenso apoyo" en el partido.
-

****

-
Pues no; ya se lo que están imaginando, pero no. Estos párrafos no son traducción del discurso de un dirigente del PCUS, recogido por Pravda o Izvestia. Son palabras de don José Blanco, según informa La Gaceta.

No hay comentarios:

Publicidad: