Pero piense el Gobierno que si España se le va de entre las manos, no podrá escudarse tras de una excusable negligencia. Cuando la negligencia llega a ciertos límites y compromete ciertas cosas sagradas, ya se llama traición.

José Antonio Primo de Rivera.
(F.E., núm. 15, 19 de julio de 1934)

martes, 14 de septiembre de 2010

SOBRE LOS PIQUETES.

Los que -dice La Razón- estarán encargados de "vigilar con firmeza las puertas de las empresas para que sus trabajadores secunden el paro," el próximo día 29. Y añade: "los liberados están dispuestos a emplearse a fondo y con mayor contundencia que otras jornadas de huelga general para garantizar el éxito del 29-S."
Creo que ya es conocida mi idea de que con estos sindicatos no voy ni al baño, menos aún a una huelga. Entre otras varias razones, porque todo lo que sea una huelga de menos de quince días no merece la pena ni hablarlo.
Pero, por si mis variados motivos no fueran suficiente, ahora salen galleando con amenazas de piquetes y liberados lo cual -para mi condición de tozudo y de exhibicionista político- es un reto y hasta diría que una provocación.
Así es que -desde ahora- aviso y advierto, que no amenazo, de que pienso ir a trabajar el día 29 de septiembre -coño, si hasta he elegido mis vacaciones para que no me coincidan con ese día-, y de que voy a hacer respetar mi derecho a entrar en mi trabajo.
Y de que dispongo de los medios para forzar la entrada si alguien se me pone por medio.

4 comentarios:

Maite C dijo...

Muy bien Rafael. ¡¡Eres un valiente!!.

A ver si aprenden de una vez por todas todos esos insensatos.

Ramiro Semper dijo...

Estos mal llamados sindicatos son simples burocracias subvencionadas que el único interés que defienden es el de sus prebendas y privilegios. Ya es hora de arrancarles la careta y que dejen de utilizar a los trabajadores españoles como peones de sus chanchullos.

Soldado Vikingo dijo...

No me harto de repetir de que la huelga es un derecho y nadie está obligado a participar si no quiere.
Yo animo a reventarla solo por el hecho de que la organicen UGT y CCOO.

hispaniainformal dijo...

DECÁLOGO DEL EXFALANGISTA JOSÉMARIANO

ADVERTENCIA IMPORTANTE:
Si no cumples escrupulosamente con estas normas, serás un gualtrapas, amigo de Pepino y de Bibiana y, peor aún: colega de Zerolo.

1) Te informarás en medios serios y responsables de probada solvencia intelectual y neutralidad sin tacha: Intereconomía, EsRadio, La Gaceta, ABC, la COPE y las colecciones del Guerrero del Antifaz y de Roberto Alcázar y Pedrín.

2) Si te preguntan tu opinión sobre un conflicto laboral dirás que la culpa es de los sindicatos, si presencias un accidente de tráfico, dirás que la culpa es de los sindicatos, si pierde tu equipo de fútbol (el Real Madrid es el más ortodoxo, por cierto) dirás que la culpa es... ¿lo imaginas? Sí de los sindicatos.

3) José María Aznar y Esperanza Aguirre son de los nuestros. Son listos, eficientes, guapos y les gustan los toros. Hagan lo que hagan, digan lo que digan, no tolerarás una sola crítica hacia ellos en tu presencia.

4) La Iglesia Católica está en manos de modernistas hipócritas; del Obispo de Roma a la más humilde monjita de Calcuta, todos están inmersos en graves errores. La verdadera doctrina cristiana solo podrás encontrarla en los folletos de Marcel Lefebvre.

5) Participarás con entusiasmo y promoverás “plataformas patriotas”, aunque vayas de la mano con proxenetas, grupos xenófobos, franquistas, neonazis y ultraderechistas que falsifican el pensamiento joseantoniano. No es hipocresía a esto, como George Orwell, le llamamos “doblepensar”.

sigue en: http://hispaniainformal.blogspot.com/

Publicidad: