Pero piense el Gobierno que si España se le va de entre las manos, no podrá escudarse tras de una excusable negligencia. Cuando la negligencia llega a ciertos límites y compromete ciertas cosas sagradas, ya se llama traición.

José Antonio Primo de Rivera.
(F.E., núm. 15, 19 de julio de 1934)

lunes, 27 de septiembre de 2010

SOBRE LA VERACIDAD INFORMATIVA.

Seguramente, todos ustedes han oído en la radio, visto en cualquier televisión, la información de ese desgraciado accidente en el que han fallecido dos ciclistas y han resultado heridos varios más. Todos ustedes sabrán ya que el conductor causante del atropello mortal carecía de carnet de conducir y de seguro del vehículo.
Lo que -al menos yo- no sabía hasta leerlo en Minuto Digital, es que el referido causante del accidente es un inmigrante nigeriano, porque ese dato se ha ocultado en todos los demás medios.
Que no es que para mí tenga importancia, porque el delincuente lo es independientemente de su nacionalidad; pero para ellos -los ocultadores- si parece tenerla.

8 comentarios:

Museros dijo...

En el ABC, el único dato que dan del conductor, es que era "vecino del Puerto de Santa María". Para despistar aún más, si así pudiese ser.

Anónimo dijo...

Esto es como todo, cada cual cuenta lo que le interesa y calla lo que le conviene callar dependiendo de cual sea el amo que le paga por su servilismo mediático, o acaso la perra judía de la Morín saca en portada las masacres y asesinatos que el ejército de su admirado "pueblo elegido" comete día sí y al otro también contra civiles palestinos en la franja de Gaza...

Esta frígida a sueldo del sionismo hace propaganda de su "nacional-liberalismo" de la misma manera que otros reconocidos perros del sistema, los señores de PRISA, hacen apología del progresismo más cerril y chabacano porque para ello les pagan.

Repito: una perra más del sistema, aunque nos cuente cosas que otros callan. Pero el sistema es el sistema y cada cual tiene su función dentro del mismo, por todos es sabido a estas alturas.



Un saludo.


VELASCO

José Manuel (LOBO_IBERO) dijo...

Permiteme Rafael, que conteste a VELASCO, porque tu opinion en este tema, esta muy clara, y de todos conocida, es por desgracia, tan real como la vida misma..
VELASCO:

Los que me conocen, y conocen bien, saben muy bien que para mi, primero..ESPAÑA,,,,y por ultimo ESPAÑA, luego los demas, salvando este inciso y preambulo, te dire por contra que...

No soy ni pro-sionista,. ni pro-palestino, en todas las casa cuecen habas, pero tengo una cosa muy clara...el criticar a una mujer...NO ES DE CABALLEROS, NI DE HOMBRES, ya no te digo de camarada o de patriota...independientemente de tu opinion personal...lo que acabas de decir, mejor dicho escribir...te pone en mi modesta y particular opinion...muy bajo, tanto o mas que la altura de la suela de mis zapatos.

Sin acritud, por supuesto, pero la verdad solo tiene un camino, y se puede llegar a ella, sin la necesidad de llegar al insulto, y menos a una mujer como Yolanda, que si es pro-sionista, me parece tan bien como si fuera pro-palestina, pero te digo una cosa...ojalá hubieran 10 millones como ella en España.

¡¡¡ARRIBA ESPAÑA!!!

Anónimo dijo...

Pues hay 10 millones como ella, campeón, los hay... y votan al PP !!

Y si criticar a una mujer no es de caballeros ni de hombres, espero no leer ninguna crítica ni insulto por tu parte ni hacia Esperanza Aguirre, ni hacia la De la Vega, ni hacia Leire Pajín ni hacia la Bibiana Aído.

Te marcaré de cerca... asi que cuida tus corteses y caballerosos comentarios.


VELASCO

José Manuel (LOBO_IBERO) dijo...

Velasco:

Eso suena a amenaza??..No confundas la velocidad con el tocino, ni las churras con la merinas, como se suele decir.

En mis comentarios, no veras nunca...insultos, como...los citados por ti en este...esto te lo puedo Jurar...otra cosa muy distinta es la opinion que yo tenga sobre algunas mujeres,..evidentemente la opinion que tengo sobre Yolanda, es muy distinta, y totalmente opuestas a las que tienes como ejemplo, que clase de patriota, seria entonces??.

Pero es mi opinion, y no mi insulto lo que dejo escrito, cada cual tiene la suya.

Y para cerrar el tema, lo que dije de caballero y hombre, no lo dije yo, sino...

http://www.youtube.com/watch?v=s9ywn7ULa7s&feature=related


Aunque lo comparto al 100 %.

Como siempre, sin acritud.

¡¡¡ARRIBA ESPAÑA!!!

Anónimo dijo...

Que sí, José Manuel, que sí... que ya sé que eres un "patriota" como la copa de un pino y tu opinión sobre la Morín es inmejorable como buen partidario de la derecha neoliberal en la cual te posicionas.

O eso dejas caer de tu fervor y admiración por la ínclita Yolanda, liberalista a ultranza y prosionista donde las haya.

Pero eso sí, patriota... ¡con dos cojones!

Levanta José Antonio la cabeza y le da un ataque de naúseas...



VELASCO

Rafael C. Estremera dijo...

Hombre, Velasco, yo acostumbro a echar un vistazo a bastante prensa digital, como se puede observar en mis referencias. A la señora Morín no la conozco mas que de nombre, pero sinceramente no me parece adecuado que la insultes, al menos en mi casa.

Por si no lo recuerdas, yo no soy sionista ni similar, pero sí estoy a favor de Israel frente al terrorismo islámico. Y de las opiniones de puede diverger y se puede hablar; pero sin llegar al insulto entre camaradas.

Por lo demás, acusar de pepero al que difiere de tí en algo, no es buen camino para unir en estos momentos en que España se nos está yendo a la mierda.

Por favor, un poquito de tranquilidad.

Anónimo dijo...

Y los terroristas en esa historia quienes son, ¿los palestinos que resisten el hostigamiento sionista y han sido desplazados y masacrados en su propia tierra?

O la puta basura sionista que incluso atenta contra sí misma para tener excusas con las cuales aplastar al pueblo palestino...

http://es.wikipedia.org/wiki/Atentado_al_Hotel_Rey_David


Gracias;


VELASCO

Publicidad: