Pero piense el Gobierno que si España se le va de entre las manos, no podrá escudarse tras de una excusable negligencia. Cuando la negligencia llega a ciertos límites y compromete ciertas cosas sagradas, ya se llama traición.

José Antonio Primo de Rivera.
(F.E., núm. 15, 19 de julio de 1934)

lunes, 6 de septiembre de 2010

SOBRE EL COMIENZO DE LA ISLAMIZACION.

Vengo diciendo desde hace tiempo -tal vez demasiado para que no suene repetido- que la sociedad europea en general, y la española en particular, va de caña, porque una sociedad que establece sus objetivos en la fiesta, la droga, la bebida y la cópula, no tiene un anticuerpo que resiste la más leve invasión vírica.
Curiosamente, he visto casi al mismo tiempo tres artículos que, aun no siendo estrictamente coincidentes en el tema, se complementan a la perfección.
A continuación transcribo uno de Infocatólica, que detalla el plan que seguirá la próxima invasión islámica:
--

****
---
España será la primera islamizada

-
Un buen amigo me envía el siguiente correo electrónico sobre la islamización de España. Lo tienen muy pensado y organizado:
“Así está la cosa…Traducción del Comunicado Oficial del Imán HUKFHAS AL HIRAHZ.

Debilitando a España debilitaremos a Europa.
España es el país más débil de la Unión Europea. Los españoles son muy dados a la holgazanería y se entregan a todo vicio con prontitud.
La juventud española actual, ya sean hombres o mujeres, son débiles ante la droga y ante la fornicación. Sus mujeres se entregan con facilidad y ellos son adictos a toda clase de vicio.Ya ni siquiera sienten ánimos patriotas porque hasta sus militares han de ser reclutados en otros países.
Ante este panorama tan propicio para nuestros fines es aconsejable insistir en su debilitamiento, bien con la droga que consumen con facilidad y otros vicios denigrantes.Un vicioso en nuestras manos es el mejor aliado. La droga ha de entrar en España todavía con mayor facilidad y ha de rebajarse de precio para que su consumo sea mayor. A mayor consumo más debilitamiento y a mayor debilitamiento mayor entrega al carecer de la fuerza necesaria para defender sus posesiones.
Hemos de penetrar en esa sociedad caduca, estéril y viciosa pero sin contaminarnos. Nuestros jóvenes no han de caer en la tentación de la hembra española fornicadora.
Hemos de controlarlos para que su moral no se vea resentida por esas viciosas mujeres tan entregadas al pecado. Nuestros jóvenes que llegan a España han de fortalecerse todavía más ante la flaqueza moral y corporal de los españoles y sentir su orgullo de superiores, y nuestro control ha de ser preciso e insistente para que no caduquen.
La enfermedad de todo tipo moral que tiene sumida a esa sociedad débil española es campo propicio para nuestros intereses. Una vez España en nuestras manos la penetración a Europa será más fácil.
España no es ni más ni menos para nosotros que la puerta que se nos abrirá con facilidad. Insistamos en despersonalizar a esa juventud viciosa y consumista dándole lo que quiere y al mejor precio cuando no de regalo.
Esa es nuestra labor y a ella nos entregaremos con todas las fuerzas de nuestro espíritu. Adelante, hermanos.”Si además, encuentran el apoyo de autoridades nacionales, europeas o americanas, la tortilla puede dar la vuelta cualquier día.Hasta el mismo ejército español les deja el castillo de Figueras, dondes estuvo preso Tejero, el implicado en el 23 de febrero de 1981, para que puedan rezar en cumplimiento de su religión.¿Qué vendrá después?.
-
Tomás de la Torre Lendínez
-

*******
-
Y ahora, les ruego que visiten los blogs Rafa España y La España que hace daño, y díganme si nuestras autoridades, prensa, televisión y ciudadanitos, no están ya en el camino que pinta el Imán.

4 comentarios:

Maite C dijo...

Despues de leer este comunicado, el no hacer nada es de tontos.

Debemos tomarlo como un serio aviso. Efectivamente, España es el punto más debil para entrar en Europa.
Y sí además Turquia un día u otro le damos entrada en la U.E., somos unos auténticos inconscientes.

Mal hicimos en su momento, el no hacer constar en los estatutos de el tratado de la Unión Europea, las raices cristianas de Europa.

Anónimo dijo...

Los moros quieren entrar por España por que, además de querer revancha por la Reconquista, se podría decir que es el país más aislado geográficamente.

Rafa España dijo...

Parece ser, estimado Rafael, que ese comunicado es falso, que no existe ese tal Imán HUKFHAS AL HIRAHZ, que todo es una especie de leyenda urbana cibernética.
Pero aunque así fuera, hay que decir dos cosas:
1.- Todo lo que dice el texto es absoluta y penosamente cierto.

2.- "Ellos", los sarracenos lo saben.

Old Nick dijo...

VINIERON LOS SARRACENOS
Y NOS MOLIERON A PALOS.
QUE DIOS, AYUDA A LOS MALOS,
CUANDO "SON MÁS QUE LOS BUENOS"...

Un Matrimonio "Tradicional Español/Europeo Blanco =1 o 2 niños MAXIMO.
Un "POLIMONIO" MU-CHUSMÁN"= A CUATRO O CINCO NIÑOS O MÁS, SEGÚN LAS "CONEJAS DE CADA SEMENTAL"...
ERGO FACIENDO NÚMEROS... ¡NOS IREMOS A FACER PUÑETAS DE ABOGADO, FISCAL O JUEZ QUE SON LAS PEORES, EN MUY MUY POCOS AÑOS...
EL MAROMO IMÁNICO PUEDE NO EXISTIR. PERO LA "TÉCNICA DEL DOMINADOR ABSOLUTO" HA EXISTIDO SIEMPRE...Y ES LA SUYA. Y POR ESO TARDARON NUESTROS ANTEPASADOS TARDARON 783 LARGOS AÑOS PARA ECHARLOS DE AQUÍ ¿Y NOSOTROS Y NUESTROS PAZ-GÚATOS DESCENDIENTES LO CONSEGUIREMOS SI SE REPITE LA JUGADA?

Publicidad: