Pero piense el Gobierno que si España se le va de entre las manos, no podrá escudarse tras de una excusable negligencia. Cuando la negligencia llega a ciertos límites y compromete ciertas cosas sagradas, ya se llama traición.

José Antonio Primo de Rivera.
(F.E., núm. 15, 19 de julio de 1934)

domingo, 29 de agosto de 2010

SOBRE UNA RECTIFICACION.

O, por mejor decir, una aclaración.
El pasado viernes les hablaba de la erección -palabra que a Público le hacía mucha gracia, como a los críos les estalla la risa cuando alguien dice caca, o culo, o pis- de una llamada Provincia Eclesiástica Vasca.
Mi amable comunicante Maite C., me pasa una información en la que Mons. Pérez González, arzobispo de Pamplona y obispo de Tudela. manifiesta no tener noticia de tal cosa, y lo califica de posible globo sonda.
Vaya aquí esta información para no dar pábulo a invenciones de la ultraizquierda mediática, y mi disculpa por hacer caso a un panfleto como Público, máxime teniendo en cuenta que ningún otro medio informativo lo contaba. Pero vaya también en mi descargo que la política del Vaticano rara vez ha acertado con España desde los tiempos del Emperador Carlos.
Por cierto, y también por gentileza de Maite C., un enlace a vídeos sumamente interesantes sobre lo que es y lo que no es un matrimonio:
-
http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=10567
-

1 comentario:

Old Nick dijo...

Sin duda,"Monseñor" ROURES, debe andar mal de argumentos para vender sus panfletos "Pueblerinos",
o el "Monseñor" debe tener "POBLEMAS DE ERECCIÓN" y se DESFOGA contra los "MUditos de Sotana"...

Publicidad: