Pero piense el Gobierno que si España se le va de entre las manos, no podrá escudarse tras de una excusable negligencia. Cuando la negligencia llega a ciertos límites y compromete ciertas cosas sagradas, ya se llama traición.

José Antonio Primo de Rivera.
(F.E., núm. 15, 19 de julio de 1934)

sábado, 7 de agosto de 2010

SOBRE LA DENUNCIA A CHAVEZ.

Presentada por el ex Presidente de Colombia, Álvaro Uribe, por -dice El Mundo- una violación de los derechos humanos por parte de Chávez, como persona natural, y de Venezuela, como Estado.
Hala, señor Garzón: ahí puede usted demostrar lo que vale; ahí puede dejar constancia pública y mundial de su valor, de sus agallas -jurídicas, obviamente-, y de su inquebrantable defensa de los Derechos Humanos.
Venga, don Baltasar, no se amilane; que este acusado -no se si decir gracias a Dios- no lleva tres décadas muerto. ¡A por él, Toby!

3 comentarios:

27 puntos dijo...

Nunca un premio fue tan merecido como en el caso de Rafael.-

Anónimo dijo...

¿A qué hechos en cuestión y que suponen una violación de los DD.HH. se refiere el Sr. Uribe?

¿De las actividades de los paramilitares colombianos los cuales su gobierno ha financiado no ha dicho nada?

Y respecto al imbécil de Garzón, los DD.HH., el imperialismo, y todos los demás temas que han salido a la palestra:

- ¿Qué pasa con los crímenes de guerra en Iraq y Afganistan que han salido a la luz a raiz de la filtración a Wikileaks?

- ¿Puede haber pruebas más contundentes que el propio testimonio de quienes los cometió?

- ¿Pueden existir pruebas más feacientes de crímenes de guerra que el reconocimiento de quienes lo llevaron a cabo?

Y ahora es cuando de verdad debería poner el bueno de Baltasar sus huevos sobre la mesa, que meterle mano a Chavez es tontería en comparación con meterle mano ante los Tribunales Internacionales al negro de mierda "Nóbel de la Paz" o al analfabeto tejano que le antecedió en el cargo.

Y obviamente, huevos a denunciar esas atrocidades no hay ni por parte del bufón de la Audiencia Nacional, ni por parte de los Pedrojotas, Ansones y demás sodomitas neoliberales, ni por parte de las plutocracias occidentales, porque todos son una banda de hijos de puta vendidos al ente yankee-sionista culpable desde hace 65 años (Hiroshima y Nagasaki no olvidan) de los mayores crímenes que ha visto la humanidad.


Un saludo.



VELASCO

Old Nick dijo...

Te olvidas de Dresde, Hamburgo, Berlín, Viena, Budapest, Varsovia, y en general, de cualquier escenario donde pudieran llagar los bombarderos
"Libertadores" de la RAF Y LA USAF, amigo Velasco y también se te olvida el HAMBRE EN ESPAÑA, promovida desde Inglaterra y su "Control de Mercancías Transportadas por Mar", por no hablar de LA RETIRADA DE EMBAJADORES DEMOCRATICOS Y MUY DIGNOS Y MUY CABRONCETES.
Y SI NO LLEGA A SER POR LA AYUDA ALIMENTICIA DEL "MALVADO DICTADOR FASCISTA DE ARGENTINA", PERÓN, NOS HUBIERAMOS IDO A FACER PUÑETAS...
Y TODO ESO, EN NOMBRE DE LA SACROSANTA DECLARACIÓN DE LOS DERECHOS HUMANOS de la ONU...
Música Pachanguera de Marcha de Glen Miller y Fundido en Negro... The End.

Publicidad: