Pero piense el Gobierno que si España se le va de entre las manos, no podrá escudarse tras de una excusable negligencia. Cuando la negligencia llega a ciertos límites y compromete ciertas cosas sagradas, ya se llama traición.

José Antonio Primo de Rivera.
(F.E., núm. 15, 19 de julio de 1934)

domingo, 8 de agosto de 2010

SOBRE MAS EXCLUSIONES.

Hace unas semanas comenté que un pueblo de la región catalana se declaraba moralmente excluido de la Constitución.
Ahora -nos dice Minuto Digital- ya son 36 ayuntamientos los que se han sumado a la gilipollez.
No tiene mayor importancia que el afamado derecho al pataleo, como de rabieta de niño malcriado y llorón. Que, a fin de cuentas, es lo que son todos estos separatistas de salón y subvención, niñatos pijos y esnob, tontolabas impertérritos, cretinos cum laude.
Pero hoy, lo que son las cosas, me encuentro particularmente reglamentista, casi haciendo gala de esa mitad de prusiano que todos los españoles llevamos dentro, en detrimento de la otra mitad de anarquista que nos completa y humaniza. De forma que, puestos a respetar los derechos de estos autoexcluidos, solicito a quien sea menester que se aplique la legislación vigente, de manera que se resten los habitantes de estos municipios catalanes del censo regional, para que en las próximas elecciones generales el número de diputados que le correspondan a cada una de las cuatro provincias se ajuste a su población constitucional.

4 comentarios:

Stop dijo...

Personalmente no sé qué tipo de manifiesto han escrito estos alcaldes, pero hay algo muy claro, y es que mientras los que defienden España y su unidad van por libres, cada uno subido en su rama retanto al contrario y marcando su territorio, los independentistas tienen una legión de organizaciones ciudadanas, bien subvencionadas, todo hay que decirlo, que les facilitan el trabajo sucio y cacarean todo lo que interese cacarear.

En este caso estamos ante un nuevo ensayo de insumisión. Pasó exactamente lo mismo con las consultas populares pro-independencia, en realidad una fantochada, que comenzaron inocentemente en un pueblucho y finalmente puede que hasta las capitales de provincia catalanas acaben organizando estos circos de supuesta voluntad popular donde cualquiera puede votar, incluso los extranjeros, y en cualquier mesa de las disponibles.

Lo resumiré diciendo algo que todo el mundo puede ver, y es que ni los partidos políticos, ni el Estado, ni los jueces, ni nadie, es como si todo estuviera pactado, hacen nada legalmente útil por defender España. Pero es que tampoco exiten organizaciones ciudadanas que actúen judicialmente por defenderla.

Estos alcaldes y concejales que se dicen excluidos de la Constitución, que alardean de no querer acatar una sentencia judicial, deberían ser cesados de sus cargos inmediatamente. Según sea el texto firmado, que desconozco sus características, la fiscalía debería haber actuado de oficio y pedido la intervención judicial de estos municipios.

Bajo mi punto de vista, creo que el pescado está todo vendido y que toda la clase política tiene pactado y bien pactado el descuartizamiento de España, pero que además les resulte tan fácil...

Un saludo.

RCE dijo...

Bienvenido, Stop.

De acuerdo contigo en todo, salvo un detalle: si hay quien hace algo, judicialmente, en la defensa de España. Lo hace AES, Manos Limpias... lo que pasa es que no pueden llegar a más de donde llegan, porque la justicia es muy cara en esta democracia.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con lo expuesto por Stop.

También las organizaciones proetarras son un ejemplo de como ir ganando batallitas paso a paso con sus sistemas de propaganda, financiación y trabajo.

Es el problema que los "patriotas" hemos tenido siempre, que como cada uno hacemos la guerra por nuestra cuenta y no hay una organización conjunta capaz de hacer fuerza y presión en el panorama político español, pues seguimos siendo totalmente insignificantes a pesar del buen hacer y del ímpetu de los diversos partidos o grupos...


Hay una cosa muy clara, y es que la tontuna de los cuatro gilipollas de la zona noroeste se cura boicoteando sus productos. En cuanto se les toque el bolsillo y de esa manera la puta burguesía catalanista entienda que Cataluña es inviable sin el resto de España como mercado, adios a este tipo de gilipolleces.

Pero para que ese tipo de acciones se lleven a cabo eficazmente hace falta una fuerza que tire del carro fuertemente para concienciar a un amplio sector de la sociedad española capaz de secundar dicha iniciativa.



VELASCO

Old Nick dijo...

Y digo yo con mi INOCENCIA MÁS SUPINA, ¿HASTA CUANDO SE VA A AGUANTAR ESTE "ESTADO DEl DESHECHO Y DE LAS BANDERÍAS"?
¿QUIÉN O QUIÉNES, LIMPIARÁN TANTA PORQUERÍA ACUMULADA EN 32 AÑOS DE SAQUEO Y BURLA PERMANENTE DE LA MÁS ELEMENTAL FORMA DE JUSTICIA VERDADERA?
Porque lo que tenemos son Leyes y Decretos dignos de su derogación inmediata. Pero, amigos, ¿Quién de todos ha de ser
el que se atreva a poner
ese cascabel al GATO?

Música de REQUIEM SOLEMNE Y LENTA, MIENTRAS LA ESCENA MUESTRA A UNA MINORÍA DE GENTUZOS CELEBRANDO QUE SU IMPUNIDAD ES ABSOLUTA.
EL ARTICULO 155 NI SE RESPETA NI, COMO OTROS MUCHOS DE ESE BODRIO CONSTITUCIONAL; SE APLICARÁ JAMÁS...(Aunque debería aplicarse)
Si queréis saber como terminará esta mala película, enteráos de lo que es una OCLOCRACIA Y lo veréis claro.

Publicidad: