Pero piense el Gobierno que si España se le va de entre las manos, no podrá escudarse tras de una excusable negligencia. Cuando la negligencia llega a ciertos límites y compromete ciertas cosas sagradas, ya se llama traición.

José Antonio Primo de Rivera.
(F.E., núm. 15, 19 de julio de 1934)

jueves, 1 de julio de 2010

SOBRE SINDICATOS Y HUELGAS.

Los sindicatos CC.OO. y U.G.T. están apoyando la huelga de Metro, porque esos trabajadores están sujetos a Convenio y, por tanto, el Gobierno no los ha incluído en los recortes salariales.
 
¿Dónde están CC.OO. y U.G.T. cuando el Gobierno recorta un 5% -a todo el mundo por igual, sea cual sea su nivel- al Personal Laboral de la A.G.E., también sujeto a Convenio?
 
Evidentemente, recortar el sueldo de funcionarios y no hacerlo con el personal laboral sería una injusticia. ¿Por qué apoyan CC.OO. y U.G.T. una injusticia similar en el caso del Metro?
 
La letra de ambos casos será distinta, pero el espíritu es el mismo. Y aquí se retrata cada uno.
 

 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Los sindicatos solo atacan cuando no manda la izquierda. Y lo más cachondo es que hacen los recortes ahora y dicen que la huelga será para finales de septiembre, será por que los líderes sindicalistas pretenden tomarse unas buenas vacaciones.

JULIUS dijo...

UGT y CCOO....¿Sindicatos?. Instrumentos del poder. Herramientas del gobierno. Vagos profesionales. Concubinas de moncloa. Parásitos infecciosos.
Lo único bueno de la huelga del metro de Madrid es que tengo una extraña sensación de rejuvenecer. ¡Hacía tánto tiempo que no oía eso de huelga salvaje!. ¡Qué añoranza, Marcelino!. ¡Qué tiempos aquellos los del cuello cisne!. ¿Te acuerdas?. 30 años no son nada. Es como el "cuentame" pero en realitY show.
UGT y CCOO no son sindicatos, son MENTECATOS.
Un saludo, Rafael.

Publicidad: