Pero piense el Gobierno que si España se le va de entre las manos, no podrá escudarse tras de una excusable negligencia. Cuando la negligencia llega a ciertos límites y compromete ciertas cosas sagradas, ya se llama traición.

José Antonio Primo de Rivera.
(F.E., núm. 15, 19 de julio de 1934)

domingo, 25 de julio de 2010

SOBRE HOY.


Que es el día de Santiago y -dicho sea para irracionales, topiqueros, estereotípicos y tontos sin graduación- del Patrón de España.
Así es que aquí lo tienen ustedes, con su famoso caballo blanco y en funciones de descabezar moránganos, porque entonces aún no estábamos aliados ni -gracias a Dios-, civilizados en la giliprogresía actual, con lo que anduvo Santiago repartiendo cintarazos a base de bien.
Y si no cabalgó en presencia, lo hizo en espíritu; en el de los que se batían el cobre y acabaron por echar al agua a los invasores.
Invasores que no han sido sólo los sarracenos a lo largo de la Historia, porque en otras épocas también ayudó Santiago a sacudir estopa contra invasores de espíritu asiático y torvo, y no hace aún un siglo.
Y, por último, ahí en la barra de música suena el Himno Nacional de España, en honor del Santo Patrón. Más que nada, porque se que jode.

5 comentarios:

Old Nick dijo...

SANTIAGO SANTIAGO DEJA EK TEMPLO Y A CABALLO
QUE ESPAÑA ESTÁ HOY MUY ABIERTA
¡COGE LA ESPADA Y ALERTA
QUE HAS DE CORTAR MÁS DE UN TALLO,
DE MALA HIERBA Y CIZAÑA!
¡¡¡SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA!!!

27 puntos dijo...

Que Él nos proteja, falta nos hará.-

Soldado Vikingo dijo...

Hoy hubiera sido bonito estar en Compostela. ¡Santiago y Cierra España!.

Ramiro Semper dijo...

Hubiera sido bonito estar en Compostela sobre todo para abuchear a la cuadrilla de hipócritas que hacían en la catedral una parodia farisea de Ofrenda al Apostol.

Maribeluca dijo...

Que nos eche una manilla el Santo Patrón...

Publicidad: