Pero piense el Gobierno que si España se le va de entre las manos, no podrá escudarse tras de una excusable negligencia. Cuando la negligencia llega a ciertos límites y compromete ciertas cosas sagradas, ya se llama traición.

José Antonio Primo de Rivera.
(F.E., núm. 15, 19 de julio de 1934)

lunes, 26 de julio de 2010

SOBRE EL RADICALISMO.

A través de la web Cuartopoder se nos avisa de que ya está establecida en Europa la policía del pensamiento.
Gran logro conseguido bajo la presidencia española de la UE aunque, curiosamente, poco o nada publicitado.
El documento 8570/10, invita a investigar desde el “grado de compromiso ideológico o político” del sospechoso, hasta si su situación económica es de “desempleo, deterioro, pérdida de una beca o de ayuda financiera”, dando cobertura legal a la vigilancia policial de cualquier individuo o grupo sospechoso de haberse radicalizado.
Dado que -para medir esa radicalización- se proponen preguntas como: “¿ha hecho la persona comentarios sobre asuntos, principalmente de naturaleza política, usando argumentos basados en mensajes radicales? ¿Ha hecho comentarios sobre su intención de tomar parte en un acto violento?”, tenemos el pastel completo, y el que en un calentón haya dicho tomando unas cañas que como su jefe le vuelva a tocar las narices le da una bofetada, ya está listo.
Por mi parte, y a fuer de generoso y algo fanfarrón, reconozco que además de mis antecedentes policiales por pegar carteles -que no le gustaron a la Policía, aunque el juez dictaminase posteriormente que vaya gilipollez de detención- que datan de hace casi treinta años pero que me juego lo que sea a que aún están accesibles en los recovecos ruGALcabianos, estoy plenamente inserto en los motivos de espionaje.
Que he hecho -y hago, y seguiré haciendo- comentarios sobre asuntos de naturaleza política es evidente. Lo es -ahorremos horas de trabajo a los investigadores- desde 1979, y en la página de este diario titulada ediciones anteriores pueden encontrar las pruebas los espías del pensamiento.
Que los he hecho usando argumentos radicales es más discutible, por cuanto los radicales ya se sabe que son, lo primero, jovenes; y, lo segundo, de ultraizquierda. Pasé hace tiempo la juventud, y jamás he sido de izquierdas. Ni de derechas. Lo cual -ya se dijo en sede parlamentaria en la primera legislatura de este circo- me convierte en exterior al sistema. De manera que acepto la radicalidad en lo que tenga de apesebrismo, aborreguismo, individualidad y pensamiento.
Sobre la intención de tomar parte en actos violentos, ya pueden clasificarme como elemento peligroso, porque a la vista está en estas mismas páginas todas las veces que he dicho que cualquier día de estos habrá que correr a los rojos a gorrazos otra vez. Y que tendremos que liberar Cataluña de nuevo. Y que para limpiar la mierda aldeanoseparatista no quedará más remedio que llenarse las manos de mierda y acaso de sangre.
También -y para ahorrar esfuerzo a los olisqueadores se lo enlazo claramente- me confieso culpable de todo lo que sigue:

- De haber dicho que Zapatero se meta su Alianza donde le quepa, porque en lo que estamos es en una guerra de civilizaciones.
(http://milibreopinion.zoomblog.com/archivo/2006/02/01/sobre-La-Alianza.html)
- De haber llamada a la rebelión -de la mano de Robespierre, eso sí- cuando, como es el caso, los gobernantes vulneran las leyes.
(http://milibreopinion.zoomblog.com/archivo/2006/02/06/sobre-El-Precio.html)
- De considerar la gilipollez histórica de Rodríguez como una invitación a la próximo guerra civil, y de estar dispuesto a recoger el guante porque, mejor matarnos todos de una vez, para que podamos vivir en paz, que morirnos de asco poco a poco.
(http://milibreopinion.zoomblog.com/archivo/2006/02/21/sobre-Las-Comparaciones.html)
- De haber escrito que a mi me hubiera gustado estar con los caballeros del 23-F.
(http://milibreopinion.zoomblog.com/archivo/2006/02/23/sobre-Si-Merece-La-Pena.html)
- De haber puesto la fecha de la aprobación del nuevo estatuto catalán como el inicio de la próxima guerra civil, y haberme congratulado de poder aún coger un fusil, y haber pedido a Dios que me concediera el privilegio de morir matando.
(http://milibreopinion.zoomblog.com/archivo/2006/03/30/sobre-La-Defuncion.html)
- De haber recordado, con gratitud y emoción, al General Mola, el Director, -fascista, sublevado, golpista, todo eso- cuando la fecha ha sido propicia.
(http://milibreopinion.zoomblog.com/archivo/2006/07/19/sobre-El-Director.html)
- De haber recordado también a José Antonio Girón, otro faccioso como la copa de un pino.
(http://milibreopinion.zoomblog.com/archivo/2006/07/25/sobre-El-Mejor-Mes-De-La-Historia-En-C.html)
- De haber mandado a la mierda a Rodríguez y su circo.
(http://milibreopinion.zoomblog.com/archivo/2006/07/30/sobre-La-Ley-De-La-Memez-Historica.html)
- De haber llamado al señor Rodríguez unas cuantas cosas muy chuscas, que aquí confieso por si a los avezados espías no les salta a la vista.
(http://milibreopinion.zoomblog.com/archivo/2006/08/01/sobre-El-Plante.html)
- He ofrecido un amplio muestrario de posibles acciones violentas contra el terrorismo, en respuesta a los que me tildaban de violento por unas bromejas de nada.
(http://milibreopinion.zoomblog.com/archivo/2006/08/24/sobre-La-Enorme-Satisfaccion.html)
- Me he choteado de la tolerancia profesional de muchos gilipollas, como en el siguiente enlace se puede ver
(http://milibreopinion.zoomblog.com/archivo/2006/10/03/sobre-La-Legalizacion-De-Latin-King.html)
- Y además, llevo pronunciándome a favor de Israel desde hace tiempo.
(http://mi-libre-opinion.blogspot.com/2009/01/sobre-israel-gaza-y-todo-eso.html)
---

*****
---
Por todo lo cual, espero ser espiado -más que de costumbre, quiero decir-, vigilado, y considerado peligroso y -por tanto- sujeto a esta nueva norma europea sobre la intolerancia hacia el pensamiento.
Y cuando alguien me diga que estamos en una democracia, me cagaré en su puta madre.

4 comentarios:

Soldado Vikingo dijo...

Entonces me da que a mí me quitarán las becas escolares, harán todo lo posible por que no apruebe y me pondrán a un policía siguiendome las 24 horas del día.

Apañó dijo...

Siempre al pie del cañón, comme il faut!

Amigo dijo...

Hola. Es una guerra de civilizaciones, la de la Luz contra las tinieblas y el enemigo tiene más secuaces que nunca y su poder va en aumento. Es una realidad palpable física y espiritualmente. Jamás han vivido en España más muertos espirituales y se ha gobernado con leyes más contrarias a la Voluntad de Dios. Los mecanismos de represión y de pensamiento único es un botón más de la tiranía del Mentiroso y Homicida. Nuestra Santísima Madre del Cielo nos asista y sea Capitana en esta Batalla.

Magnífico Blog.

Old Nick dijo...

Hola Hermanos míos en la Guerra.

El asunto, aunque no es nuevo, pues lleva practicándose en España desde hace años y NADIE DICE NADA, se ha vuelto más GRAVE Y MUCHO MÁS PREOCUPANTE.
Un simpático individuo llamado jossif Stalin, muy "admirado por muchos",hizo redactar en su día, en la URSS, la llamada "CONSTITUCIÓN MAS DEMOCRÁTICA del MUNDO MUNDIAL." Y si no recuerdo mal, en élla se ESTABLECÍA El "DELITO DE PENSAMIENTO Y SU REPRESIÓN", -por supuesto que no con estas palabras ¡Faltaría más!-.
Podría poneros varios ejemplos de lo que digo y lo haré.
¿Qué me decís de CAC? ¿Acaso no es un buen EJEMPLO de DICTADURA DEL "PROGRETARADO" EN ACCIÓN, en Cataluña? Y la PRESECUCIÓN DEL EDITOR Y LIBRERO PEDRO VARELA, ACOSADO POR "DELITOS ETÉREOS DE INCITACIÓN AL ODIO RACIAL Y OTRAS ZARANDAJAS", SÓLO POR VENDER LIBROS DE HISTORIA QUE CUESTIONAN "VERSIONES OFICIALES INOPINABLES E INCUESTIONABLES DE LA HISTORIA" QUE NO SON DEL GUSTO DE LOS "PATRIOTAS SIONISTO-CATALANES Y SUS MOSSITOS?
LA "JUDICIALIZACIÓN de LA VIDA SOCIAL" que nos sumerge data del "Genial" Felipe González.
¿Ya nadie se acuerda de las querellas y multas que llovían sobre los que decían las cosas "demasiado claras" al principio de la Tra(ns)ición? Pero para los ingénuos, Europa, mantenía las Apariencias de Libertades y eso les consolaba...
LEY EUROPEA DE "CONTROL DE PENSAMIENTO Y LIBRE EXPRESIóN + SITEL, (por cierto comprado por los Peperos) + ORDEN DE DETENCIÓN Y PROCESAMIENTO EUROPEA = GRANHERMANO, PERO DE VERDAD. El pobre Orwell, sólo atsibó la punta del Iceberg. Y SE QUEDÓ MUY CORTO. PREPARÁOS HERMANOS PARA LO QUE SE NOS VIENE A TODOS LOS PUEBLOS EUROPEOS ENCIMA. LA U.E. DEBE SER O REFORMADA A FONDO O DESTRUIDA. ¿PARA QUE CRÉEIS QUE "ALGUIEN" PUSO A ZP?

Publicidad: