Pero piense el Gobierno que si España se le va de entre las manos, no podrá escudarse tras de una excusable negligencia. Cuando la negligencia llega a ciertos límites y compromete ciertas cosas sagradas, ya se llama traición.

José Antonio Primo de Rivera.
(F.E., núm. 15, 19 de julio de 1934)

miércoles, 14 de julio de 2010

SOBRE EL ESTADO Y LA NACION.

Ya sabrán ustedes que, a rebufo de la resaca mundialista -según las mas optimistas previsiones del señor Rodríguez- dicen que se perpetra a partir de hoy el debate sobre el estado de la Nación.
Lo que van a decir todos ya me lo sé, así es que me importa lo mismo que en las anteriores ocasiones: las tres leches clásicas, y otra de propina.
Con respecto a la Nación, no sabría determinar si está o no está en estado. Lo que si puedo asegurar es que está bien jodida.

2 comentarios:

Old Nick dijo...

¡Y mas jodida que va a estar cuando tenga que parir todos los engendros que le han inseminado en 30 años!

Old Nick dijo...

No es casualidad que hoy ZP, haga como que trabaja... Ya lo creo que lo está haciendo.
Hoy hace 211 años, que en Paris, las bandas Jacobinas, entraron en la Bastilla y degollaron a los reservistas inválidos que guarnecían la fortaleza y a su alcaide De Launnay, que les habían abierto las puertas y no habían disparado contra ese "pueblo" ejemplar...
Dios nos guarde del Supremo Arquitecto del Universo y sus maseros y masones... A lo mejor se comprende por qué el Nietísimo honra a sus cofrades y distrae la perdiz, en Julio y con calor... De esa Sesión, puede salir cualquier cosa y no será muy buena... ¡Seguro!

Publicidad: