Pero piense el Gobierno que si España se le va de entre las manos, no podrá escudarse tras de una excusable negligencia. Cuando la negligencia llega a ciertos límites y compromete ciertas cosas sagradas, ya se llama traición.

José Antonio Primo de Rivera.
(F.E., núm. 15, 19 de julio de 1934)

viernes, 30 de julio de 2010

MAS SOBRE LOS TOROS.

Mi camarada Rafa España -que temía no ser comprendido por ello- se mostraba a favor de la abolición de la fiesta de los toros, con una buena serie de razones.
Razones con las que no estoy de acuerdo, pero que no voy a discutir, porque en estos casos todo depende mucho de la valoración personal de cada uno.
Lo que quiero decir es que respeto profundamente tanto las razones, como las emociones, como la postura de mi camarada -de todos mis camaradas que piensen como Rafa España sobre el tema de los toros-, por una razón sencilla: porque a él -a ellos- si les creo.
Creo que mi camarada Rafa España abomina de lo que para el significa tortura hacia un animal. Creo en su buena fe y veo la lógica de sus razones. Creo en él -en ellos, que mas de uno habrá- y lo respeto, porque se que es sincero en su preocupación por la vida y es consecuente consigo mismo.
Por esa misma razón, no puedo creer a tantos otros -los abajofirmantes separatistas, los animalistas animales, los ecologistas sandía- que defienden a los animales mientras piden aborto libre y a caño abierto.
A esos no los puedo creer, así es que no me queda más remedio que despreciarlos como hipócritas y sinvergüenzas.

--

2 comentarios:

Rafa España dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rafa España dijo...

Mira que me fastidia que se ponga por excusa una pretendida defensa de los animales para atacar a España.
Ninguno de los mamandurrios que votó por prohibir las corridas en Cataluña ama más a los bichos que un servidor. Votaban, no para prohibir los toros en Cataluña,sino en un intento más de DESESPAÑOLIZAR Cataluña, aunque ni siquiera tengan el valor de proclamarlo así.
Su acto es TAN zafio que estamos libres para llamarles COBARDES.
Pido al Señor que llegue el tiempo y la oportunidad para que la justicia divina les sea impartida en vida a esta "cuadrilla" de indeseables, para cortarle las orejas a Artur Mas, afeitarle los cuernos al Rovira y darle la puntilla al hijo puta de Montilla.(Me ha salido un pareado!). Pobre Juan Carlos, a ese... Banderillas de castigo.
Y ya pueden venir los inspectores esos antirradicales de la U.E. a enchironarme por incitar a la violencia, que yo...me pongo el mundo por montera.
¡Va por ustedes!
Gracias, Rafael que, aún sin compartirlo, entiendes y das voz a mi sentir.

Publicidad: