Pero piense el Gobierno que si España se le va de entre las manos, no podrá escudarse tras de una excusable negligencia. Cuando la negligencia llega a ciertos límites y compromete ciertas cosas sagradas, ya se llama traición.

José Antonio Primo de Rivera.
(F.E., núm. 15, 19 de julio de 1934)

jueves, 15 de abril de 2010

COMUNICADO DEL FRENTE NACIONAL

Recibido por correo electrónico:


Os adjunto comunicado de Frente Nacional ante la censura por parte de ese grupo mediatico que presume de democrático, de tolerante y de defensor de valores y principios frente a la españa Zapateril.




******


EL FRENTE NACIONAL DENUNCIA EL BOICOT DEL GRUPO INTERECONOMÍA A LA CAMPAÑA “ZAPATERO DIMISIÓN” Y ANUNCIA ACCIONES LEGALES

El Frente Nacional, como cierre de la campaña por la dimisión del presidente José Luis Rodríguez Zapatero, ha convocado una gran manifestación en Madrid este próximo domingo día 18 a las 12 de la mañana desde Felipe II a Colón.

Para dar mayor difusión a esta convocatoria, había cerrado con el departamento comercial del Grupo Intereconomía un presupuesto para la inserción de anuncios en el periódico La Gaceta y la emisión de cuñas en Radio Intereconomía durante la tercera semana de Abril.

Con el presupuesto aprobado y las cuñas grabadas, la campaña ha sido torpedeada por orden directa de la propiedad. Resulta paradójico que un grupo mediático que sostiene una línea editorial tremendamente crítica con el gobierno, se niegue a difundir la publicidad de la primera gran manifestación contra Zapatero.

Conviene recordar que el Frente Nacional es un partido político legal, que aspira a dar respuesta a los problemas reales de los españoles de hoy actuando en la vida pública desde el respeto absoluto a la legalidad y a las instituciones, aunque en su programa plantee reformas profundas que sirvan para regenerar la política, hoy convertida por los grandes partidos en un estercolero.

Resulta bastante triste que el Grupo Intereconomía que viene efectuando un trabajo encomiable de denuncia de los despropósitos del gobierno de Zapatero y de defensa de principios y valores, niegue al Frente Nacional el derecho a publicitar su campaña y que se haya plegado a las presiones recibidas desde la calle Génova. Parece claro que el Partido Popular, haciendo de perro de hortelano, está decidido a no hacer oposición y a no permitir que otros la hagan.

El Frente Nacional, después de recibir la comunicación de la negativa a aceptar su publicidad, ha intentado en vano durante dos días hablar con representantes de la dirección de este grupo mediático para tratar de reconducir esta lamentable situación.

Por todo lo expuesto, y entendiendo que el Frente Nacional ha sido privado arbitrariamente del ejercicio de uno de los Derechos Fundamentales reconocidos en la Constitución, y en base a lo dispuesto en el artículo 512 del Código Penal, hoy mismo ejercerá las acciones legales oportunas contra el Grupo Intereconomía.

Y, de la misma forma, denunciará ante la opinión pública y el patriotismo español la indigna actitud de este grupo empresarial, al que atribuíamos, tal vez ingenuamente, una resuelta independencia y una mayor valentía moral.

Comité Ejecutivo del Frente Nacional.
Madrid, 14 de Abril de 2010.

*****


Frente a esta cobarde actitud, por favor, reenvia este correo a todos tus contactos, que rule. Y recuerda: -Mañana jueves a partir de las 23 horas en Keeper de Juan Bravo: Fiesta ZD (Zapatero dimisón).-El domingo a las 12 a las 12 la cita será en Felipe II para ir en manifestación hasta Colón y exigir la dimisión del inutil de ZP.

Mas información en


o en

2 comentarios:

Ramiro Semper dijo...

Gracias por ayudarnos a difundir la convocatoria. En esta hora de los enanos se agradecen más que nunca los gestos caballerescos y patriotas como el tuyo.
Un saludo brazo en alto.

Rafael C. Estremera dijo...

No hay nada que agradecer. Siempre es un honor echar una mano, en lo que pueda valer, a los patriotas.

Publicidad: