Pero piense el Gobierno que si España se le va de entre las manos, no podrá escudarse tras de una excusable negligencia. Cuando la negligencia llega a ciertos límites y compromete ciertas cosas sagradas, ya se llama traición.

José Antonio Primo de Rivera.
(F.E., núm. 15, 19 de julio de 1934)

domingo, 23 de septiembre de 2012

SOBRE EL PLUMERO DE LA ONU.

Unos titulares de prensa, y luego ustedes deducen lo que crean oportuno:

- Alerta Digital (14-9-2012): El embajador norteamericano en Libia fue sodomizado antes de ser asesinado.

- El País (14-9-2012): Una turba trata de asaltar la embajada de EE UU en Túnez.

- Público (15-9-2012): La ira por el vídeo de Mahoma se extiende a Sudán y Túnez.

- Minuto Digital (16-9-2012): Clérigos egipcios “moderados” exigen que sean asesinados los productores de un vídeo sobre Mahoma.

- El Mundo (17-9-2012): Decenas de policías heridos en protestas en Kabul contra el vídeo de Mahoma.

- El Mundo (21-9-2012): La ONU considera malintencionadas y provocativas las caricaturas de Mahoma.

* * * * *

- Alerta Digital (22-9-2012): Una cinta que muestra a una mujer masturbándose con un crucifijo, premiada en el Festival de Cine de Venecia.

* * * * *

¿Queda claro?

7 comentarios:

ansiadalibertad dijo...

Ya estaba claro, Rafael, pero no está de más recordar lo que hay. Occidente pone la otra mejilla y ofrece el c..., 'la religión de paz' favorita de los progres nos sodomiza todos los días y eso les gusta.

Rafael C. Estremera dijo...

Pero en este caso, es que la mismísima ONU llama a respetar a Mahioma, mientras calla como puta -cada cual calla como lo que es- cuando se ofende al catolicismo.

ansiadalibertad dijo...

¿Y qué es la ONU si no una casa de putas?. Y el buenismo gana adeptos al mismo ritmo que el Corán se instala por todo el planeta, que cierra los ojos a la realidad musulmana, a la realidad cristiana, a la realidad toda. Lo raro, para mí, es que se suponía que el poder de los judíos era el peligro. Y son los más pánfilos en eso de defenderse y acusar (hablo del marketing, no de milicias)

daniel dijo...

No te engañes, Ocón, los enemigos de verdad son los judíos. El islamismo es la mejor herramienta que han encontrado para derrotarnos.

La ONU es el "Vaticano judeomasónico"

Saludos.

Rafael C. Estremera dijo...

El peligro judío es el sionismo, que tampoco descartaría que influyera en la "tolerancia" hacia el Islam, como forma de hundir al Occidente cristiano.

Pero en todo caso, hoy por hoy, el Estado de Israel nos está salvando el trasero. Y además, sin complejos.

ansiadalibertad dijo...

Pues si mis enemigos son los judíos, lo disimulan la mar de bien. Conmigo lo estarían logrando pues yo les veo como aliados de la civilización, el trabajo, la cultura y la economía libre.
Otra cosa es que, seguramente, estén detrás de las burbujas y las crisis. Asunto 'no tan grave', en mi opinión, como que se nos quiera imponer el medioevo moro por las malas. Además, el tema de los grandes capitales y sus abusos habrá que afrontarlo - con menos urgencia que la guerra encubierta con los musulmanes - sea sionista o sea lo que sea, en algún momento, para beneficio de todo el orbe.

Unknown dijo...

Personalmente creo que al final todo quedará en agua de borrajas. No hay dinero ni lo va a haber. Y eso se agravará en el futuro. Mas sólo está huyendo hacía adelante. Sabe en el fangal en que se ha metido y no sabe cómo salir de él. Sólo por declararse independiente la Deuda, más los devengos a España, más intereses, subiran a trescientos mil millones de euros... Y entonces no estará papa España para meterle el dedo por el culete... Ainsss, que tontito es Arturito.

Un saludazo.

Publicidad: