Pero piense el Gobierno que si España se le va de entre las manos, no podrá escudarse tras de una excusable negligencia. Cuando la negligencia llega a ciertos límites y compromete ciertas cosas sagradas, ya se llama traición.

José Antonio Primo de Rivera.
(F.E., núm. 15, 19 de julio de 1934)

martes, 8 de mayo de 2012

SOBRE EL RETROCESO EDUCATIVO.

A propósito de lo que decía el otro día -aquí justo debajo lo tienen, y les ruego que vean los comentarios, que centran muy bien el asunto- hoy salta en El Mundo la noticia de que "los cinco sindicatos de la enseñanza CCOO, ANPE, CSIF, STES y UGT han convocado una jornada de huelga del sistema educativo para el próximo 22 de mayo en protesta por los recortes."

A la convocatoria se ha sumado -faltría más- "la Plataforma Estatal por la Escuela Pública -integrada por la Confederación de Padres de Alumnos (CEAPA), el Sindicato de Estudiantes y sindicatos de profesores FE-CC.OO, FETE-UGT y STES-i, entre otros-", que afirma que los recortes suponen "un ataque sin precedentes en la historia de España al sistema educativo, que provoca un retroceso de hasta cuarenta años".

¡Pues coño, eso es precisamente lo que hace falta!

2 comentarios:

Unknown dijo...

¡¡A R R I B A E S P A Ñ A !!

Jamás el mundo ha estado tan mal ni España tan perdida: Os deseo lo mejor y lo mejor es al menos algo de Fe... Y un abrazo mío...

Rafael C. Estremera dijo...

Un abrazo, ¡Arriba siempre!

Publicidad: