Pero piense el Gobierno que si España se le va de entre las manos, no podrá escudarse tras de una excusable negligencia. Cuando la negligencia llega a ciertos límites y compromete ciertas cosas sagradas, ya se llama traición.

José Antonio Primo de Rivera.
(F.E., núm. 15, 19 de julio de 1934)

jueves, 15 de marzo de 2012

SOBRE LA HUELGA DE LAS "TRANSMARIBIBOLLERAS".

Que mira que ponen difícil llamarle lo que a sí mismos (mismas, mismes) se consideran, con lo fácil que sería decir, siguiendo las enseñanzas de la RAE, anormales.

El caso es que -véase La Gaceta- a través de su página web, las transmaribibolleras se postulan a favor de la huelga general: “nos afirmamos rotundamente como contrarias a las reformas laborales que se están llevando a cabo, que sólo empeoran nuestra situación. Desde Izquierda Unida, creemos que se puede crear empleo juvenil sin precarizar nuestras condiciones de vida. Porque las transmaribibolleras también somos clase obrera”.

A mi esto me parece totalmente discriminatorio. ¿Qué pasa con las transmaribibolleras que sean de clase alta, media, mediopensionista? ¿No tienen derecho a protestar? ¿O no tienen derecho a ser transmari.... eso?

Pero es que además hay algo que no entiendo. Las trans.... eso, ¿están contra la reforma laboral desde su condición sexual? ¿O es que su trabajo está íntimamente -con perdón- relacionado con el sexo?

Y otra pregunta más: las transmari... lo que sea, se apuntan a la huelga como trabajadores (trabajadoras, trabajadoros), o como trans...leches. Y en qué consistirá su huelga; quiero decir, ¿dejarán de trabajar ese día, o dejarán de maricobollear? ¿Harán huelga de mamas o congojos caídos? Ítem más: ¿dejarán ese día de percibir subvenciones?

Porque en muy pocos trabajos hay que sacar a relucir los genitales y, descartado el hecho de ponerlos sobre la mesa cuando es menester, sólo queda un sitio donde son necesarios: los lupanares.

Y no, miren, no soy machista, ni homófobo, ni translechéfobo; simplemente me desjarreto de risa viendo como estos desviados meten los genitales hasta en la sopa.

No hay comentarios:

Publicidad: