Pero piense el Gobierno que si España se le va de entre las manos, no podrá escudarse tras de una excusable negligencia. Cuando la negligencia llega a ciertos límites y compromete ciertas cosas sagradas, ya se llama traición.

José Antonio Primo de Rivera.
(F.E., núm. 15, 19 de julio de 1934)

sábado, 4 de febrero de 2012

SOBRE UNA RECOMENDACIÓN.

Que probablemente sea inútil, dado que doy por hecho que cualquier visitante de este diario lo será a su vez -y con preferencia- del Blog de Ocón; pero por si acaso, allá va.

Mi amigo Ocón ha publicado recientemente en su blog una serie de artículos orientando y animando a los que se hallen en situación difícil, sin trabajo, sin expectativas y, si me apuran, sin esperanzas. En dichos artículos indica posibilidades que quizá a muchos no se nos habrían ocurrido, anima a tomar el toro por los cuernos y -además- se ofrece a orientar en lo que pueda a quien lo haya menester.

Soy de los afortunados que aún -repárese en el adverbio temporal- tengo trabajo -mi esfuerzo y mi sueldo ridículo en tiempos de pelotazos me ha costado- de manera que no puedo aprovecharme de sus enseñanzas. Sin embargo, aquí les dejo los enlaces con la mejor intención. Por lo menos, disfrutarán leyendo, que ya es bastante.



Publicidad: