Pero piense el Gobierno que si España se le va de entre las manos, no podrá escudarse tras de una excusable negligencia. Cuando la negligencia llega a ciertos límites y compromete ciertas cosas sagradas, ya se llama traición.

José Antonio Primo de Rivera.
(F.E., núm. 15, 19 de julio de 1934)

miércoles, 28 de diciembre de 2011

SOBRE LO QUE ES Y LO QUE PARECE.

Que por mor de la fecha podría parecer que son inocentadas, pero les aseguro que no. Aquí lo tienen, y espigando poco:
 
Como corresponde a quien ha gobernado -¿gobernado?- durante casi todo el año, la mayoría de noticias se refieren a socialistas. Ya le tocará el turno al PP, que tampoco se va a quedar corto; y si no, al tiempo.

Y si piensan que les estoy tomando el pelo, no tienen mas que seguir los enlaces. Con esta tropa ¿para qué esforzarse en inventar inocentadas?
 

3 comentarios:

Ocón dijo...

Y lo malo, Rafael, es que eso NO es todo, ni muchísimo menos. Tu trabajo te has dado y ni aún así, que no, que no vamos a cambiar el chip.
Yo a veces imaginaba un resumen parecido al tuyo o de vídeos,... que se pasara/dijera en las noticias de las 21H en todos los canales... ¿así habría alguna reacción por parte de la gente?.


Espero y deseo que no aciertes con el PP, aunque 'no haya datos' para albergar tal esperanza.

Pasa unas Felices Fiestas de todos modos amigo. Ya arderá lo que sea cuando sea.

Rafael C. Estremera dijo...

No es todo, Carlos; ni siquiera una mínima parte. No he tenido tiempo para más, pero tengo recolectados unos centenares de enlaces jugosos.

Del PP, ya vamos viendo: congelación del salario mínimo. No tengo noticia de qué habrá pasado con el salario de los diputados, senadores y demás gente de mal vivir. Lo primero que hizo el PP en la ocasión anterior, fué -señor Trillo mediante- "dignificar la función política" con suculenta subida de emolumentos. Veremos ahora.

Felices Pascuas, Carlos.

27 puntos dijo...

De momento hoy,en Madrid, detener al Doctor Jesús Poveda presidente de Pro-Vida Madrid por manifestarse pacíficamente ante el campo de exterminio llamada " Clínica Dator".

Publicidad: