Pero piense el Gobierno que si España se le va de entre las manos, no podrá escudarse tras de una excusable negligencia. Cuando la negligencia llega a ciertos límites y compromete ciertas cosas sagradas, ya se llama traición.

José Antonio Primo de Rivera.
(F.E., núm. 15, 19 de julio de 1934)

lunes, 14 de noviembre de 2011

SOBRE LOS "ENCANTADOS DE SER DE DERECHAS".

Que son, ya ustedes lo saben, los del periódico La Gaceta en particular, y los de Intereconomía en general. Ya mi camarada Arturo Robsy los definió y catalogó en artículo, claro y preciso, que en este mismo diario pueden recordar siguiendo el enlace.

El Grupo Intereconomía, tan derechista -mas bien derechoide-, no vacila en dar voz y micrófono a socialistas confesos y con cargo, y no ya en los informativos, sino en las tertulias. Valga por ejemplo la presencia habitual -en varios programas- de aquél socialista cuyo nombre no recuerdo, al que su partido le prohibió seguir participando despues de que Eduardo García Serrano clasificara a una tal señora Geli, de la Generalidad de Cataluña, antes de que una sentencia judicial aclarase que definir como zorra a una miembra no es delito.

Pero el Grupo Intereconomía jamás ha prestado, no digo ya voz, sino ni siquiera el menor espacio en los informativos a los grupos nacionales. Ni siquiera a aquellos que -como AES- participan en dicho Grupo a través de algunos de sus miembros más destacados.

Ya he tenido mis diferencias con La Gaceta -periódico al que sigo en formato digital, así como a El Mundo, El País y Público, y si no sigo a los demás es porque retiran la información al cabo de un tiempo y los enlaces no me sirven de nada-, a propósito de algún artículo que ha publicado, y en este enlace pueden verlo.

Y ahora, La Gaceta, según me informan, ha rizado el rizo de la iniquidad, publicando un artículo en el que insulta a los voluntarios de la División Azul. Me entero a través de la respuesta de don Francisco Torres García, Catedrático de Historia, en Diario Ya -que, obviamente, les recomiendo-, porque la vomitiva publicación gacetillera no la ví en su día, ni la he podido encontrar ahora, pero con las citas me basta para atisbar el tono.

Hace bien La Gaceta en tergiversar, difamar e insultar a la División Azul. Porque aquellos voluntarios si algo no eran, era derechistas. ¿Se imaginan a don José María Gil Robles, antaño, o a don Mariano Rajoy, hogaño, dando un paso al frente para zurrarse la badana contra los que vinieron a ocupar España y asesinar españoles?

Francisco Torres García ofrece los datos y extiende la verdad documentada. Mi camarada El Cascarrabias, ofrece un relato emocionante de su amistad con uno de aquellos guripas que hace poco se nos fue a los luceros.

Con ambos les dejo. Nadie se lo va a explicar mejor.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Rafa, te paso el artículo por correo.-

27 puntos.

Anónimo dijo...

El Cascarrabias, además de darte las gracias por el enlace, te manda un fuerte abrazo rebosante de camaradería

Ocón dijo...

"Encantados de ser de derechas. Acomplejados pero encantados"

"Encantados de ser de derechas. Más allá no hay nada"

"Encantados de ser de derechas. Siempre y cuando haya votos por aquí"

"Encantados de ser de derechas hasta el 20N"

Sigue tú Rafael


Saludos, paciencia, fe

españaheroica dijo...

el liberalismo es peor que el socialismo porque reniega siempre de la tradición que hizo grande a la nación y porque pervierte las conciencias.

un asco

Old Nick dijo...

Como de Costumbre, En la Diana. Te leo aunque no Comente, por no Cargar.
Pero ¿Desde Cuando la DERECHA Ha Hecho Algo,de Verdad VALIENTE Y ÚTIL POR SU PATRIA?
Nisiquiera Jose Antonio, Era de DERECHAS, Pues Pertenecía a la ARISTOCRACIA, Ese MODELO que los "DERECHISTAS E IZQUIERDISTAS" QUERÍAN COPIAR A TODA COSTA...
Si Algo Hizo Jose Antonio Fue Intentar REDIMIR, AL "SEÑORITO CAPULLO Y ESTÚPIDO" DE CASINO Y JUERGAS Y DEVOLVERLE SU ESPÍRITU COMBATIVO YDE CASTA...
Pero ¿Sabes AMigo Rafael? Creo que Se Quedó un Poco Corto...
Pero No lo Censuro. Con el Material Humano de su Epoca, no se Podía Hacer Más.
La Derecha es y Siempre lo ha Sido, LA QUE SE LLEVA "EL GATO AL AGUA" Y LUEGO DICE QUE HA SIDO EL NIÑO DEL VECINO EL GATICIDA...
Y SI VIENEN DADAS,SE BUSCA "QUIEN DÉ LA CARA Y LUEGO LE APUÑALA CUANDO YA NO ES NECESARIO PARA MANTENER "EL ESTATUS" COMO SIEMPRE...
La istoria de Verdad por Desgracia, o por Suerte, NUNCA FALLA.
Un Cordial Abrazo
un
¡VIVA ESPAÑA Y SUS HÉROES!
y
¡¡RIAU RIAU!!

Publicidad: