Pero piense el Gobierno que si España se le va de entre las manos, no podrá escudarse tras de una excusable negligencia. Cuando la negligencia llega a ciertos límites y compromete ciertas cosas sagradas, ya se llama traición.

José Antonio Primo de Rivera.
(F.E., núm. 15, 19 de julio de 1934)

miércoles, 9 de noviembre de 2011

SOBRE EL DEBATE.

No lo ví, como cualquiera de los habituales se podía esperar. No quise perder un par de horas repitiendo las mismas parrafadas típicas y tópicas, trasnochadas e irresolutas.

Tampoco iba a comentar, porque no merece el esfuerzo. Pero he visto una foto en la prensa que me parece un perfecto resumen del debate, de las elecciones y de la democracia liberal. Aquí la tienen.

¿Saben ustedes de qué se rien? Yo si: de nosotros, mientras los dejemos.

2 comentarios:

inisfree dijo...

Yo lo hubiera visto o, al menos, tenido puesto de fondo mientras hacía algo en el PC, pero, por suerte y por desgracia, tengo una esposa que, sí, por el fútbol pasa, pero por esto ya sí que no, jeje.

Sólo vi los últimos diez minutos. Suficiente.

No me aportó nada nuevo ni me ayudó a solventar mis dudas.

Rafa España dijo...

He de confesar que yo sí ví buena parte del "debacle". Me valió para ratificarme que lo mejor que puedo hacer el día 20 es NO ir a votar.
Al respecto, nuestra amiga Maite me ha mandado un correo con una entrevista a Blas Piñar. En esa entrevista se puede leer:

"Ante esta realidad yo, en conciencia, me abstendré de votar. Ante esta elección abstenerse equivale a un distanciamiento del Sistema. El voto en blanco que, que algunos aconsejan, o el voto nulo, aumenta el número de ciudadanos que, ciertamente, no votan a un partido, pero que sí respaldan un Sistema en el que se está descristianizando a los españoles, se está cambiando su mentalidad y su conciencia y se está destruyendo la unidad de España".

Pues eso.

Resto de la entrevista en:


http://www.alertadigital.com/2011/11/09/blas-pinar-abstenerse-el-20-n-equivale-a-distanciarse-del-sistema-que-esta-descristianizando-a-los-espanoles-cambiando-su-mentalidad-y-destruyendo-la-unidad-de-espana/

Publicidad: