Pero piense el Gobierno que si España se le va de entre las manos, no podrá escudarse tras de una excusable negligencia. Cuando la negligencia llega a ciertos límites y compromete ciertas cosas sagradas, ya se llama traición.

José Antonio Primo de Rivera.
(F.E., núm. 15, 19 de julio de 1934)

sábado, 12 de noviembre de 2011

LLAMAMIENTO.

Transmito el siguiente llamamiento, que me ha llegado a través del blog hermano Rafa España:

Os informo que los dias 15 y 16 de noviembre, vamos a producir un apagon total a Telecinco en repulsa a la entrevista de la madre de "El Cuco", en La Noria. El apagón se realizará estos dos días y no se verá nada de la cadena, ningun tipo de programa ni serie. "Tenemos mil cadenas con las que entretenernos".

A ver si con esta medida les damos un toque y lanzamos un grito por MARTA DEL CASTILLO. El movimiento se llama DOS DIAS SIN TELECINCO POR MARTA DEL CASTILLO.

Difunde esto en todas la redes sociales, utiliza el boca boca. Gracias por colaborar.

(Mensaje desde la plataforma Marta del Castillo.)

*****

Por mi parte, no puedo hacer lo que me piden, porque nunca veo nada de televisión en su emisión directa, salvo algún trozo de informativo entre salto y salto de emisora. El resto de los programas que me interesan -películas y series, fundamentalmente- me los trae internet. No pirateo nada, porque veo lo mismo que emiten en abierto, pero a mi aire y sin anuncios. De todas formas, y si la señora González Sinde desea buscarme las vueltas, aquí me tiene y para luego es tarde.

Por cierto: recomiendo mi sistema, que está al alcance de todos -al menos, de todos los que andamos por internet-, y resulta muy satisfactorio para la tranquilidad del espíritu.


1 comentario:

Rafa España dijo...

Gracias, Rafael. Y como ha dejado escrito un anónimo su comentario:
"¿Y porqué dos días? Debería ser BOICOT PERMANENTE"
Pues a ver si DESINTONIZAMOS ese canal del listado de nuestros aparatos.

Publicidad: