Ya saben, el señor Pérez Rubalcaba, candidato de profesión desde hace unas semanas.
Según Público, ha pedido ideas al PP, reincidiendo en la machacona estulticia de exigir soluciones a quien no gobierna, cosa incompatible con el sistema de partidos y con una mínima inteligencia.
"¿Se le ocurre al PP algo más?... Aunque sea desde la playa" -ha rebuznado.
Mira, Alfredo: a mi el PP no me gusta; casi me gusta menos que tu PSOE, porque son la misma moneda falsa, pero encima ocultona. Pero la lógica tiene sus reglas, y no le puedes pedir a tu adversario que te solucione las papeletas que tu no sabes arreglar.
Para ti, Alfredo, las ocurrencias deben venir de tu partido, de los tuyos; de las preclaras mentes que te acompañan en el partido y te han acompañado en el Gobierno. ¿Quieres saber una, que acaso te haya pasado desapercibida?
La recoge La Gaceta y procede de tu compadre Pepiño: "es necesario moderar los salarios para favorecer la productividad y poder crear empleo"
También tu compinche Pepiño ha afirmado que "una parte de los beneficios empresariales se deberían dedicar a la creación de empleo." Y seguro que te acuerdas, Alfredo, de los beneficios que Telefónica usó para despedir trabajadores. No hace tanto, Alfredo, y tu estabas en el Gobierno que lo permitió.
Ahí tienes ideas, Alfredo. Ahora, vas y se lo cascas a tus hordas en la campaña electoral. ¿A que no hay?
1 comentario:
Don José Blanco sigue luciéndose, cada vez que abre la boca; y no, precisamente, porque el hambre lo lleve a comerse ciertas consonantes mal situadas en algunas palabras, sino porque lo suyo, su rasgo diferencial, es el "fomento" de la gilipollez elevada a la categoría de chorrada.
Saludos.
Publicar un comentario