Pero piense el Gobierno que si España se le va de entre las manos, no podrá escudarse tras de una excusable negligencia. Cuando la negligencia llega a ciertos límites y compromete ciertas cosas sagradas, ya se llama traición.

José Antonio Primo de Rivera.
(F.E., núm. 15, 19 de julio de 1934)

martes, 26 de julio de 2011

SOBRE LAS CIVILIZACIONES LIADAS.

Ya puestos, y dado que viene al pelo de lo que decía ayer, aquí les dejo unas recomendaciones del doctor Aid Ibn Abdullah Al Qarni, muy bien considerado en Arabia Saudí, que las hace públicas en un libro que -dice El País, que es de donde tomo la información- se vende en librerías y mercadillos cercanos a las mezquitas instaladas en España.

***

- "La mujer virtuosa trata a su marido amablemente y le obedece. El mensajero de Allah alabó a tales mujeres y las consideró como las mujeres ideales que los hombres deben apreciar... Sé esa mujer y serás feliz".

- "Hazle caso [al marido] y obedécele pues la complacencia trae tranquilidad y la obediencia al marido complace a Allah; asegúrate de lucir y oler bien, no debe ver ni oler nada feo en ti; prepárale la comida a tiempo y mantén silencio cuando duerma pues el hambre es como las llamas que arden y si lo molestas en su sueño harás que se enfade".

- "El sistema familiar islámico es lo mejor para la mujer porque por naturaleza permanece en el hogar cuidando y educando a sus hijos [...]. Permanece en el hogar y no lo dejes excepto por razones serias y necesarias [...]. No gastes tu tiempo escuchando canciones o mirando novelas"

- "Ten cuidado de imitar a las mujeres inmorales. Un Hadiz dice: 'Allah maldice a los hombres que imitan a las mujeres y a las mujeres que imitan a los hombres. Ten cuidado de estar a solas con un hombre no familiar, viajar sin hombre familiar, perder la modestia y el pudor, no vestir correctamente... ¿Puede ser feliz la mujer que muestra su belleza a los perros salvajes y ostenta sus encantos a los lobos?"

- "No te dejes engañar por Occidente y sus ideas y modas. Todo es un truco que solo pretende alejarnos de nuestra religión gradualmente para quitarnos nuestra riqueza".

- "Las mujeres occidentales que salen a trabajar sin necesidad son responsables de la inestabilidad que sufre la institución familiar".

***

Como ya no está de moda Santiago Matamoros, y si lo está la multiculturalidad -siempre que la cultura sojuzgada y pisoteada sea la nuestra, la cristiana y occidental-, me hará sumamente feliz ver cómo las hembristas modernas, progres y multiculturales, se adaptan a la religión de paz, que tanto las considera y tan ventajosamente las trata.

Creo que me repito, pero no lo puedo -ni quiero- evitar: me lo voy a pasar teta.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La última de las frases la considero acertada.
Por lo demás, estoy contigo, ¿que pensarán las "liberadas"?.

Publicidad: