Pero piense el Gobierno que si España se le va de entre las manos, no podrá escudarse tras de una excusable negligencia. Cuando la negligencia llega a ciertos límites y compromete ciertas cosas sagradas, ya se llama traición.

José Antonio Primo de Rivera.
(F.E., núm. 15, 19 de julio de 1934)

martes, 5 de abril de 2011

Comunicado de FE de las JONS.

Falange Española de las JONS en Catalunya estará presente en defensa de la unidad de España, el próximo domingo, 10 de abril, a las puertas de los locales barceloneses en los que se celebre el simulacro de referéndum independentista que promueve la asociación "Barcelona Decideix" y que cuenta con el apoyo del Parlamento autonómico.
De esta manera FE de las JONS mostrará su repulsa por una iniciativa que persigue dividir a los catalanes y que quiere revestir de una apariencia democrática a un objetivo ilegal como es la independencia.
Falange Española de las JONS repartirá propaganda en la que entre otros argumentos puede leerse el siguiente texto:

LA INDEPENDENCIA ES UNA RUINA.

Ciudadanos de Barcelona:

España es la nación de los catalanes. Cataluña es España. Lo es por historia, por cultura y por voluntad de los catalanes durante siglos.
Aunque algunos fanáticos visionarios digan otra cosa, lo único cierto es que una supuesta independencia arruinaría a Cataluña.
Para empezar, una Cataluña independiente abandonaría automáticamente la zona euro y debería solicitar su ingreso en la CEE como nuevo estado, a lo que se opondrían varios países disconformes con las dinámicas secesionistas, entre ellos España, de modo que en muchos años estaríamos al margen de la economía comunitaria.
Debido a ello y a la pérdida de la mayor parte del mercado español, el PIB catalán se hundiría estrepitosamente, muchas empresas abandonarían la región y parte de la población también, con el resultado de que nos veríamos abocados a una situación casi tercermundista.
No seamos estúpidos y rechacemos los cantos de sirena con los que un puñado de inútiles visionarios nos quieren embaucar..
Todo aquel español de bien que desee sumarse al acto de repulsa organizado por FALANGE ESPAÑOLA de las JONS en Cataluña puede contactar con dicha formación política través del teléfono:

93 353 28 59

Más información en la web oficial de Falange Española de las JONS:


Barcelona, 03 de Abril de 2011.

1 comentario:

Stop dijo...

Coincido con todo lo dicho, pero creo lo que ocurre en España no es exclusivo. Existe desde hade más de cien años un plan para reducir Europa a una serie de pequeños estados étnicos, gobernados por una élite europea. Estos estados, al ser pequeños, quedan indefensos. Según este plan, se crearía un gran estado étnico germánico, que sería el que enseñaría el garrote cuando hiciera falta.

Yo veo el caso de España muy mal. Casi me parece un auténtico milagro, señal de que España, a diferencia de otros inventos políticos, sí existía y ha sido real, que España aún siga, con estos políticos, existiendo.

En Europa han creado el problema Belga. En Bélgica llevan una política de más de 30 años, con leyes distriminatorias y absurdas, que han conseguido dividir a los belgas en dos bandos étnicamente bien diferenciados. TAn diferenciados que un flamenco no puede comprar una casa en una zona no francófona, y lo mismo en el otro caso, porque eso rompería la dinámica de voto étnico establecida en Bélgica.

La rotura de Bélgica, es cuestión de tiempo. Este será el pistoletazo de salida para futuras secesiones políticas sin necesidad de salirse de la UE. Es más, puede que estas futuras secesiones políticas se realicen bajo el amparo y el aliento de la propia UE, con fuerzas militares (pacificadoras) si hiciese falta.

Esa es mi opinión. Saludos.

Publicidad: