Pero piense el Gobierno que si España se le va de entre las manos, no podrá escudarse tras de una excusable negligencia. Cuando la negligencia llega a ciertos límites y compromete ciertas cosas sagradas, ya se llama traición.

José Antonio Primo de Rivera.
(F.E., núm. 15, 19 de julio de 1934)

domingo, 12 de diciembre de 2010

SOBRE EL MONOPOLIO Y LOS ROJILLOS.

¡Hay que ver la perra que ha cogido El Plural con el cierre de CNN+!
Ni más ni menos que situación de monopolio de la derecha en la TDT, lo llama, y hace un elegíaco lamento recorriendo las tendencias de las distintas emisoras, donde -según un llamado trabajador de la moribunda CNN+, la emisora que PRISA cerrará a primeros de año-, sólo quedarán tertulias “llenas de cavernarios y matones donde no hay ninguna pluralidad”.
Uno piensa que los lamentos deberían dirigirse al dueño que cierra la emisora, por no haber sabido mantenerla abierta, en vez de protestar porque los demás tengan más audiencia.
Porque el secreto lo dicen ellos mismos: "Intereconomía ya supera de largo el punto porcentual"... en tanto que "CNN+, por su parte, ha pasado del 0,7% en agosto al 0,5% en noviembre."
Pero está visto que para los rojos, la culpa de que ellos sean unos inútiles la tienen los demás, que no se ponen a su -bajísimo- nivel.

No hay comentarios:

Publicidad: