Pero piense el Gobierno que si España se le va de entre las manos, no podrá escudarse tras de una excusable negligencia. Cuando la negligencia llega a ciertos límites y compromete ciertas cosas sagradas, ya se llama traición.

José Antonio Primo de Rivera.
(F.E., núm. 15, 19 de julio de 1934)

viernes, 10 de diciembre de 2010

SOBRE DONDE LAS DAN Y DONDE NO LAS QUIEREN TOMAR.

Porque hay que ver lo mal que le sentó a El Plural -ya saben, ese panfletillo rojo tan gracioso- que Mariano Rajoy llamara inutil al señor Blanco, y tras soliviantarse las mesnadas sociatas, aclarar que sólo repetía lo que había dicho RuGALcaba en 1996 contra el entonces ministro Rafael Arias Salgado.
"Vea cómo Rajoy parafrasea a Rubalcaba para insultar a Blanco", gime El Plural, y ofrece el video que pueden ustedes ver pulsando sobre la foto del pasmo de don José Blanco, o descargarse -caso de que lo quieran conservar de recuerdo- en este enlace.
A mi, lo confieso, aunque ya es conocida mi poca afinidad con el señor Rajoy, me ha alegrado las pajarillas. Y para una vez que don Mariano tiene un rasgo de humor, una asomo de ironía, una intervención de las que hacen abandonar la modorra habitual de escucharle, van los de El Plural y se moelstan.
Ya lo venimos diciendo hace tiempo: los rojos no tienen sentido del humor. Son tristes, aburridos, plúmbeos, engreídos, fátuos, cortados por un mismo patrón de resentido cabreado y ombligomundista. ¡Con lo divertido que es reírse, para empezar de uno mismo, y para seguir, de ellos, tan tontines!

1 comentario:

Herrgoldmundo dijo...

Ver el careto, entre asombrado e indignado, de Blanco no ha tenido precio, jajajajaja...

Publicidad: