Pero piense el Gobierno que si España se le va de entre las manos, no podrá escudarse tras de una excusable negligencia. Cuando la negligencia llega a ciertos límites y compromete ciertas cosas sagradas, ya se llama traición.

José Antonio Primo de Rivera.
(F.E., núm. 15, 19 de julio de 1934)

sábado, 11 de septiembre de 2010

SOBRE LO QUE NO SIRVE.

El pasado día 8 saltaba el titular a los periódicos: "El modelo cubano ya no funciona", decían que había afirmado Fidel Castro.
Ayer, día 10, saltaba el desmentido: 'Es el capitalismo el que ya no sirve para EEUU ni para el mundo', explicaba Fidel Castro.
Y, lo que son las cosas, estoy de acuerdo con él. Estoy de acuerdo con él en las dos versiones, que es más difícil.
Porque está claro que ni funciona el "modelo cubano" -o sea, el comunismo- ni el capitalismo. ¡Quien iba a decirnos que Fidel Castro -siquiera sea por exclusión- nos señalaría que el único camino es el Nacionalsindicalista!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya se encargaron allá por el 45 de sepultar cualquier vestigio de fascismo a nivel europeo.

Y no dudaron en aliarse para ello (ambos sabían cual era el movimiento que les haría frente y que se oponía tanto capitalismo como al marxismo y a sus sucios intereses).

Con todo y con eso, el tío Fidel está encontrando la lucidez en su senectud; no sé que le metieron en vena en el geriátrico, pero en tres meses ha dicho cosas más coherentes que en toda su puta vida.

A buenas horas...


VELASCO

Publicidad: