Pero piense el Gobierno que si España se le va de entre las manos, no podrá escudarse tras de una excusable negligencia. Cuando la negligencia llega a ciertos límites y compromete ciertas cosas sagradas, ya se llama traición.

José Antonio Primo de Rivera.
(F.E., núm. 15, 19 de julio de 1934)

jueves, 26 de agosto de 2010

SOBRE UN CHISTE.

O no, ya verán por qué lo digo.
*****

Una niña pregunta a su madre:
- Mamá ¿cómo se crea la raza humana?'
La madre le contesta:
- 'Dios creó a Adan y Eva y ellos tuvieron hijos y asi se origina la raza humana'. Dos días despues la niña le hace a su padre la misma pregunta, y el padre le responde:
- 'Hace muchos años existieron monos y fueron evolucionando hasta los seres humanos que ves hoy'. La pequeña toda confundida regresa con su madre y le dice:
- 'Mamá, ¿como es posible que tu digas que la raza humana fue creada por Dios y papá diga que evolucionó del mono?'
La madre contesta:
- 'Mira querida, es muy simple. Yo te hablo de mi familia y tu padre te habla de la suya'.
***

Pués pongan donde dice padre al profesor, al pergeñador de libros, al Ministro de Educación o al Rodríguez de turno, etc..., y ya verán como la cosa no es solo un chiste, sino una definición.

1 comentario:

Old Nick dijo...

Amigo Rafael, me temo que el tema es serio de Fondo.
No olvides que la Narbona, el López Garrido y el Discutido y Discutible presidente, impulsaron e hicieron aprobar con toda la rechifla posible, la Ley del Proyecto Gran Simio... Así que fíjate si el tema es importante... Tiene el APOYO DE TODOS LOS "MONOS" POSIBLES, DE DENTRO Y FUERA DE ESPAÑA...
Saludos.

Publicidad: