Pero piense el Gobierno que si España se le va de entre las manos, no podrá escudarse tras de una excusable negligencia. Cuando la negligencia llega a ciertos límites y compromete ciertas cosas sagradas, ya se llama traición.

José Antonio Primo de Rivera.
(F.E., núm. 15, 19 de julio de 1934)

domingo, 1 de agosto de 2010

SOBRE QUIENES PROPICIAN EL ABORTO.

Que, según el Prefecto de la Congregación para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos, cardenal Antonio Cañizares -lo cuenta Minuto Digital- son tanto la izquierda como la derecha.
Esto lo dijo en un curso que dirige en la Universidad Rey Juan Carlos en Aranjuez, y al que asistió el señor Mayor Oreja, igualmente crítico con la Ley del aborto vigente.
Lo que uno no entiende es, por parte del señor Mayor Oreja, cómo tiene la cara dura de decir esto mientras sigue en el Partido Popular, que no tocó un coma de la Ley anterior cuando pudo hacerlo, que subvenciona abortos en clínicas privadas, y que vota a favor de considerar como un derecho lo de abortar en Europa, con lo cual están excomulgados.
Y lo que menos entiende uno, es cuanto tiempo -cuántas víctimas- ha tardado Monseñor Cañizares en darse cuenta.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A mí me gustaría saber por que Cañizares no atacó duramente al PP por permitir abortos en su legislatura.

Anónimo dijo...

Yo me pregunto por qué la Iglesia Católica no ha instituido una ceremonia previa al bautismo, una bendición intrauterina que contribuiría enormemente a personalizar al niño intrauterino. ¿Será que por no perder subvenciones no quiere molestar a los políticos abortistas?

27 puntos dijo...

Sepulcros blanqueados.-

Old Nick dijo...

Y para quien solo cree en darse la gran vida a costa de los demás,¿De que sirve una Excomunión si se sigue llevando parte en el "negocio"?
Además, desde la infiltración comunista y masónica en la Iglesia, esta,-en parte-, al servicio de la "Voz de su Amo", que aunque parezca lo contrario, a veces no es el PAPA...

Publicidad: