Pero piense el Gobierno que si España se le va de entre las manos, no podrá escudarse tras de una excusable negligencia. Cuando la negligencia llega a ciertos límites y compromete ciertas cosas sagradas, ya se llama traición.

José Antonio Primo de Rivera.
(F.E., núm. 15, 19 de julio de 1934)

lunes, 16 de agosto de 2010

SOBRE LOS IMPUESTOS DE BLANCO.

Blanco, Pepiño Blanco, evidentemente, que dice que los impuestos en España son muy bajos, que hay que subirlos hasta el nivel europeo, afirmando -según El Mundo- lo siguiente:
"La pregunta que siempre se tienen que hacer los ciudadanos es que si queremos unos servicios públicos de primera o unas infraestructuras de primera, tendremos que tener también impuestos homologables a los de los países europeos".
Vale, señor Blanco. Pero ¿qué le parecería a usted si antes de homologar impuestos, emparejamos salarios? Los de todos, digo, no el suyo.

2 comentarios:

simancas dijo...

Eso pasa desde que ingresamos en la UE, los precios como europeos y los sueldo como siempre.

Old Nick dijo...

Mucho me temo que el Cuento de la Comparación con Europa,viene de muy lejos... Cada vez que una rata con acta de diputado o senador, quería arrimar el ascua a su sardina, repetía con tono grave y "pontifical" la muletilla "...Pues en Europa, hacen esto y lo otro y nosotros haríamos bien en aprobar la propuesta--- que nos acercaría a los europeos y blablabla..." ¿Resultado? Un tema que curiosamente, ha tenido y tiene, la UNANIMIDAD ABSOLUTA de todos los partidos. LA SUBIDA DE SUS SUELDOS EN PORCENTAJES VERGONZOSOS Y AL PRINCIPIO DE CADA LEGISLATURA, desde el Altzeimérico Suárez, hasta nuestro días.
Deberñiamos ir sumando todos los "miles de millones" de Euros de DEUDA PÚBLICA Y darle a la eterna formula de Carrete,partido por 100, 1200 o 36000, para saber el INTERÉS ACUMULADO QUE DEBERÁN PAGAR A LOS USUREROS Y BANCOS, NUESTRO HOY AGILIPOLLADOS Y MANSURRONES DESCENDIENTES... El puñetero gallego, sólo "tira globos sonda" a ver por donde le sale el personal... Si está pastueño y callado, IMPUESTAZO AL CANTO, si no, VUELTAS Y REVUELTAS HASTA CONSEGUIR, comoha reconocido la pájara de Economía, QUE LAS "CLASES MEDIAS PAGUEN EL PATO; LOS GASTOS SOCIALES Y SU PUTA MADRE"...
Amén

Publicidad: