Pero piense el Gobierno que si España se le va de entre las manos, no podrá escudarse tras de una excusable negligencia. Cuando la negligencia llega a ciertos límites y compromete ciertas cosas sagradas, ya se llama traición.

José Antonio Primo de Rivera.
(F.E., núm. 15, 19 de julio de 1934)

martes, 17 de agosto de 2010

SOBRE LA VISITA.

La que va a hacer el señor RuGALcaba a Marruecos el próximo lunes, según cuentan los periódicos, radios, televisiones y demás, mientras los moránganos tocamugas siguen provocando, amenazando y -por no usar más verbos de la primera conjugación- jodiendo.
Poca prisa le corre al Gobierno decir esta frontera es mía al que lo haya menester. Mohamed VI, por ejemplo, al que su señor padre, don Hassan, no debió instruirle adecuadamente en el tema geográfico y aún menos en el histórico. O le instruyó demasiado bien en lo concerniente a huevos y gallinas, que todo podría ser.
Pero lo que más llama la atención es que el visitante sea el señor RuGALcaba que -si las consejas no mienten- es Ministro del Interior. Al menos, como tal le sufren la Guardia Civil y la Policía.
Uno piensa -en su modestia- que lo normal sería que a Maruecos fuera de visita el señor Moratinos, que es el Ministro de Asuntos Exteriores, y no el del Interior. Y en que, puestos a trastocar carteras y a mandar al extranjero a un Ministro que no es el del ramo, lo más indicado al caso sería que fuera la señora Ministra de Defensa.
Puestos a considerar en pie de igualdad bibianesca las ineptitudes de Moratinos y Chacón, sería más humorístico. Pero es que los sociatas no tienen sentido del humor, qué le vamos a hacer.

2 comentarios:

Herrgoldmundo dijo...

Rubalcaba ya atravesó el estrecho, que no el Rubicón, y "llegó, vio y se cagó" ante Marruecos.
Las mujeres policías de Melilla han sido retiradas a destinos menos "conflictivos".
Estos son los césares que tenemos en las Españas...

Old Nick dijo...

EL HOMBRE, HA IDO A LO QUE TENÍA QUE HACER... SOLTAR LA PASTA Y SONREIR DE HIENA A HIENA Y TIRO PORQUE ME TOCA...
AL PASO QUE VAMOS ENTONEMOS EL "REQUIEM SOLEMNE DE MONTEVERDI", POR CEUTA Y POR MELILLA... Y SI SIGUEN LOS TEJEMANEJES NORTEAMERICANOS EN LA ZONA, DE CONSTRUIR UNA GRAN BASE MILITAR PARA CONTROLAR Y EXPLOTAR EL "PETROLEO MARROQUÍ", CUYA BOLSA TAMBIÉN PILLA LAS COSTAS CANARIAS, PUES YA SABEIS...
YA LO DIJE ANTES, NI LA OTAN, NI LA UE, HARÁN NADA SI EL MORO NOS MONTA OTRAS "MARCHAS DE COLORES" AL ESTILO DE SU PUÑETERO PADRE Y NOS QUITA LAS PLAZAS Y LAS ISLAS....
¡MIERDA DE GOBIERNO?¿!

Publicidad: