Pero piense el Gobierno que si España se le va de entre las manos, no podrá escudarse tras de una excusable negligencia. Cuando la negligencia llega a ciertos límites y compromete ciertas cosas sagradas, ya se llama traición.

José Antonio Primo de Rivera.
(F.E., núm. 15, 19 de julio de 1934)

jueves, 22 de julio de 2010

SOBRE LOS EJEMPLOS PROGRES.

Premiadísimo escritor -al que confieso no haber leído, ni ganas-, ejemplo de progresismo, tótem de la modernidad, ejemplo de coherencia... Bueno, todo eso y más, mucho más, se dijo en su día sobre José Saramago, que antes de fallecer tuvo ocasión de saltar en defensa del prevaricador Garzón.
Y ahora resulta, miren por dónde, que va la Audiencia Nacional y dictamina que el modélico escritor, icono del pijerío rojo, había estafado a la Hacienda española 717.651,78 euros.
Vaya con el difunto don José; se nota que eso de ser comunista está bien, sobre todo, para los demás.

3 comentarios:

Old Nick dijo...

¡A buenas horas mangas verdes! Como no le pasen la Factura a sus familiares y descendientes, o le embarguen, Post Mortem, en la SGAE, los derechos de autor de sus tochos plomizos, no veo como va a cobrarle Hacienda al "pobrinho" de D.José...
A burro muerto la cebada al rabo.
En fin ¡Un"Consagrado" menos!

EL CLANDESTINO dijo...

¿este pajaro cuantos ingresos tenia para tener que pagar semejante cantidad? esos rojillos cada dia que pasan son mas ricos.. en fin arriba parias de la tierra, en pie famelica legion....

Rafael C. Estremera dijo...

Es lo que tiene ser rojo: que sale muy rentable.

Publicidad: